Hace 14 años | Por latunadelmedite... a youtube.com
Publicado hace 14 años por latunadelmediterraneo a youtube.com

Ibarra habla de los derechos de autor y no tiene desperdicio el final del video que sale Ramoncín muy arrepentido. ¿De qué puede estar arrepentido?

Comentarios

D

#9 hombre, yo destacaba el hecho por su pericia dando por culo

michelinho80

#10 las mujeres también tienen culo! jajajajajaja

michelinho80

#10 la verdad es que nos estamos luciendo eh! lol

rcgarcia

#25 Joe, menos mal que alguien lo dice. Ibarra es grande, muy grande. Alquien sabe cuando dan el programa entero??? O ya lo han dado???

t

#30 Ya lo han dado, lo puedes ver en la web de la Sexta

#31 La entrevista es buenísima, habla de lo cretino que le parece Aznar, lo peligroso que es Pedro J, ZP, etc.

D

#40 osea que populismo barato. A mi me huele a un intento de lavado de cara acojonante. No me esperaba esto del follonero (bueno, o si, yo que se).

eboke

#8, "Si llevas ambos lados indistintamente pos na, es que te gustan y ya ta."

¿Seguro?

http://alfapluscapital.com/marearte/images/tn_pendientes-hello-kitty1.jpg

D

#13 si llevas eso da igual donde te lo pongas

deabru

#17 Y si llevas 3 en la izquierda y 1 en la derecha? Eres un heterosexual que podría hacer un dos_pa_una sin que se le bajase al ver la cara del otro tio? o cual sería la fórmula?

D

#18: ¡Buaj, que grima!

#19: Ni idea, pregunta en Yahoo answers, que ahí seguro que te sale al menos una respuesta inteligente.

Yo me acuerdo que hace años era muy típico lo de llenarse una oreja de pendientes. Pero vamos, para mi lo mejor es uno en cada oreja como las tías y listo, no creo que pase de moda.

bradbury9

#17 Asexual o a dos velas

Sandevil

#17 Bisexual en el armario?

D

#17 tu no vas por torroles, verdad?

D

#50: ¿Donde está eso?

EDITO: ¿Torremolinos? No, nuca he estado.

r

una treintena de mensajes y seguis hablando de pendientes?

lo que ha dicho ibarra me ha parecido cojonudo, se me ha hecho exageradísimamente raro el oir a un politico hablar como si fuese un colega mio tomando unas cañas, hablando de canciones, sgae, y demás con total naturalidad

y sobre ramoncín, joder, pues no lo sabía, no sabía que había dejado la sgae,¿¿ habiais puesto la noticia en meneame???
me parece buena noticia que se largue, su imagen estaba peor que la de osama bin laden, esta bien que siga adelante, y que descanse de las millones de criticas que se han vertido en contra suya

D

Patética la camiseta.

michelinho80

#6 yo nunca tuve piercing... por miedo a que cambiara la moda y pasara a ser el izquierdo el gay-factor lol

D

#7 por lo que se la distinción es cuando llevas sólo uno o todos muy localizados. Si llevas ambos lados indistintamente pos na, es que te gustan y ya ta. La cosa es que este pavo lleva sólo en la derecha

Balbor

Que el video está cortadooo!! ¿De qué se arrepiente éste individuo?

JRMora

Me arrepiento = me está costando mucha pasta callar a la gente

Kaphax

A ramoncín le ponia yo un principe alberto, sin anestesia ni na.
http://www.bodymattersgold.com/a_images/piercings/Prince_Albert.jpg

D

Si no sale a portada una noticia con este nombre, será por que es la hora de la siesta...

brokenpixel

pregunto,por que no tengo la mas minima idea de politica..es ibarra muy molesto para el psoe?

D

He estado viendo trozos de la entrevista en la web del follonero y sinceramente, es muy buena, de lo mejor que he visto últimamente.
Los vídeos están por aquí: http://www.salvados.lasexta.com/secciones/lo-mejor-de-salvados/1061

Por otro lado, tiene que ser curiosísimo el libro que se tiene guardado Bono para cuando acabe la legislatura (que lo dice así porque parece que sabe que Zapatero no va a gobernar de nuevo):
http://www.salvados.lasexta.com/seccion/ver/lo_mejor_de_salvados/1061/jose_bono_se_suma_a_la_entrevista_de_ibarra/148211

D

La verdad es que la entrevista está muy pero que muy bien, pero todo se verá luego. A ver si después cambia de parecer, porque yo ya de los políticos no me fió nada.
#53 Gracias por el enlace para ver los vídeos.

Alexxx

Yo conozco a uno que lleva uno en cada oreja,y además un aro en la izquierda. ¿Que opináis? Es que el chaval me pone bastante... roll

h

Recomiendo esta entrevista para entender el "me arrepiento" de Ramoncín: http://www.efeeme.com/51103/ramoncin-sin-pelos-en-la-lengua/

D

#39 se ve que la gente no ha tomado el punto jocoso de mi comentario

D

Pues que se ande con ojo, que éste cuando se cabrea es de los que se lía a momporros.

http://www.hola.com/famosos/2001/03/15/ramoncin/

a

Ramoncín no creo que se arrepienta de la causa que estaba defendiendo, ya que lo que antes pensaba ahora no habrá cambiado de opinión simplemente porque hay gente contra él y pensará igual, de lo que estará arrepentido realmente es de haber ido como la cabeza visible de la SGAE que le ha perjudicado mucho en su imagen.

D

#0..#100000 Mamoncin os va a denunciar a todos y vais a tener que comprarle 1000 discos cada uno por las perdidas causadas a causa de los comentarios.

p

#26 Mamoncin os va a denunciar a todos y vais a tener que comprarle 1000 discos cada uno por las perdidas causadas a causa de los comentarios.

Mientras no nos obligue a escucharlos...

D

#57 No le des ideas.

j

Siempre es considerable una rectificación; Por lo que habría que escuchar bien que es lo que dice y según eso; perdonarle o seguir aborreciendole

mefistófeles

¡Cómo sois! No bastaba llevar pendiente en la derecha, era necesario acompañarlo de un pañuelo, y dependiendo del color indicabas tus rpeferencias sexuales (activo, pasivo, maso, cuero...)

¿Pero vosotros a qué baretos ibáis?

D

#47 torroles...

m

¿Y no dice la biblia: perdonad al que se arrepiente de sus pecados? No, es broma. Que le jodan al marcasregistradas.

D

Hola Ramoncín, te hablo directamente porque me consta que te paseas por aquí de vez en cuando a ver cuan bajo ha caído tu imagen, y a ver si te puedes sacar unas perrillas demandando, ya que tus discos no se venden por culpa de la piratería (o porque producen náuseas, quien sabe).

No se lo que ibas a decir a continuación porque el vídeo está cortado en un momento de clímax apoteósico de pateticismo y humillación, pero viendo tu camiseta (plagiando ese tipo de publicidad en camisetas que también tiene autor y no eres tú) me hago a la idea de lo miserable que puedes llegar a ser. Por no tener no tienes ni la dignidad de mantener unos ideales en los que representa que crees.

Puedes arrepentirte de lo que quieras que los demás no olvidaremos tus pataletas y tus lloriqueos de niño mimado, tus discursos de mafioso cegado por la codicia, y cómo no, de la espontánea lluvia de piedras que te llevaste en el Viña Rock de 2006 por ser todo lo contrario a lo que el resto de los mortales menos tú y tus amiguetes empresarios entendemos por cultura.

Eso sí, te voy a dar las gracias por hacernos ver a todos que efectivamente siempre se puede caer más bajo.

D

Se arrepiente de dejar de estar en el candelero para ser criticado... a este le gustan gordas y morder almohada.

gz_style

Vaya telita con el tema de los pendientes...
Enorme Ibarra, es un político de los que ya no quedan. Y que decir de Ramoncín "Ya no soy directivo de la SGAE"...me ha parecido simpático el detalle. Por mi parte voy a moderarme en los insultos hacia su persona a partir de ahora.

D

#33 Yo no me modero. Ha sido el brazo progre-puñalero de teddy, y por tal motivo se merece mi más profundo ASCO.

POR SU CULPA YA NO COMO POLLO FRITO

D

#35 Ahora solo le das al conejo ¿eh?

Ahriman

Vaya... No me lo creo... o si?

D

Ramoncín es un gilipollas. Puede que se haya hecho rico robando a los demás, pero no deja de ser un gilipollas. Muy odiado, además.

g

He de reconocer que Ibarra con el tema de la Sgae y los derechos de autor está siendo valiente, es verdad que le ayuda el ser EX-cargo político. No estaría mal que en el Psoe pusiesen más atención a lo que habla de estos temas.

trailongam

Cuánto agradezco que el vídeo se corte cuando empieza a hablar el del Quentaqui Frai Chiquen.

D

Ver a Ibarra hacerse el moderno, es tronchante.....

D

Yo lo que veo es que RamonZPín lleva muchos piercings en la oreja derecha... O es gay o la imagen está volteada

D

#3 yo es que lo investigué antes de perforarme... la izquierda

D

Por que #1 tiene tantos negativos y a #3 le votan positivo varios?

¿Existe algo parecido a los iluminati entre los gays o que? lol lol lol

PD:¿Me votaran negativo a mi por decir gay sin ser gay?...

D

#3 Eso también pasaba con la izquierda más recalcitrante.

En cualquier caso lo que dices es una estupidez. En españa hubo una época que se podía pensar eso, pero te aseguro que los que lo decían (la inmensa mayoría cuando aparecieron) opinaban así independiente de sus simpatías políticas.

A ver si te piensas que por ser de izquierdas ya se tienen asumidas las valoraciones de conducta que se van a ser referencia 25 años más adelante.

Es algo asi como los maridos que mueven un dedo en casa y los que no. ¿ Qué crees que todos los de izquierda ponen lavadoras y los de derechas no? Los cambios los hace la sociedad no vienen incluidos en función de a que partido político votes.

Y por supuesto la Sociedad va por delante siempre de los partidos políticos. Hablo de sociedades libres no sociedades de corte fascista como las que había antes o comunistas que desgraciadamente aun existen

EdmundoDantes

#28 Pssst #3 se refiere a la OREJA derecha.

P

#1 #3 acabo de descubrir que soy gaaaaaaay.....
p.d. bueh...tampoco se esta tan mal....