Hace 14 años | Por --33693-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --33693-- a elplural.com

No fue fruto de un lapsus ni de un calentón momentáneo. Tras la ola de indignación que provocó Alfonso Rojo al reclamar el uso de la violencia contra todo un país, Somalia, y convertir a sus habitantes en alimentos para peces por el secuestro del Alakrana, el ex corresponsal se ha reafirmado en sus palabras en término prácticamente idénticos. Esta vez lanzó sus bravuconadas violentas desde el programa de su ex pareja Ana Rosa Quintana.

Comentarios

v

Algunos no rigen.

polvos.magicos

#5 Algunos no rigen y encima estan locos .

Genko

En verdad son cansinos todos estos frikis de tertulia. El que diga la más gorda de la semana aparece en el resto de periódicos unos días, y de paso promocionar el chiringuito digital que tiene cada uno. Para eso se hace ¿no? Otra cosa es que el pobre desgraciado se sienta un enfant terrible y crea que sus boludeces crean controversia real. Pobrecillo, si es el caso

T

Bombardear a los somalíes, ex de Ana Rosa Quintana... ¿a qué espera Fraga para reclutarlo?

temu

con algunos acorazados en el borde de las aguas internacionales para que no se les ocurra salir de sus aguas bastaria.

Eso si, al que lo intente se le dispara y que naden a la orilla.

Ripio

#7 ¿Acorazados? Va a ser un poco dificil.

Brill

Odio a estos mil hombres... ¿a que no hay huevos de ir a Somalia ni que sea para dar una sola noticia como corresponsal?

D

elplural cada día se parece mas a SLQH. Se pasan el día rebuscando en los demás. Supongo que a consecuencia de carecer de ideas propias.

D

Los piratas somalies son unas victimas de nuestra sociedad actual, de la falta de cariño y solidaridad del mundo actual, de la depredacion de sus aguas (el Alakrana fue secuestrado a 500 millas de la costa?) por la voracidad de nuestra sociedad de consumo.

Lo que hay que darles es nuestro reconocimiento, nuestra amistad, nuestro amor, nuestro dinero. Lo que tiene que hacer ZP es integralos en la alianza de civilizaciones, hacerlos miembros de pleno derecho y subvencionarlos de por vida.