Hace 14 años | Por luciernaga09 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por luciernaga09 a 20minutos.es

Los hombres más proclives a tener "rollos de una noche" que las mujeres.... hasta cuando?

Comentarios

stygyan

#3, con simplemente que tengan en cuenta a un 30% de gays, las estadísticas se tornan hacia arriba.

Por otro lado, pregunta tú a cualquier grupo: la mayoría de tíos que salen de discotecas salen a ver si pueden pillar cacho, mientras que la mayoría de tías salen para pasarlo bien - y eso se ve en que muchas chicas van de bares de ambiente para que los tíos no las buitreen.

Por supuesto, hay excepciones: a cualquier chica le puede dar un calentón un día, o cualquier chico puede pasar por una etapa asexual.

D

#5 Claro, porque los tios que salen a pillar no salen a pasarselo bien porque pillar no es divertido...
Me resulta altamente curioso como comentas que las chicas son asexuales y los chicos calentorros.

#6 Ese es uno de los comentarios más inteligentes y útiles que he visto ultimamente.

stygyan

#8, no digo que las chicas sean asexuales. Lo que sí es cierto es que por vivencias personales me parece que la cosa está mucho más marcada por los instintos de lo que querríamos creer*.

Casi todas las tías que conozco son de la opinión que para follar con un pavo cualquiera que no saben siquiera si va a echarles un buen polvo, prefieren hacerse un dedo en casa. Y que para sexo, lo mejor es una pareja estable a la que ya conoces, con la que hay confianza y sabe dónde tocarte.

Por otro lado, casi todos los tíos a los que conozco son los de "pajearse mola, pero follando conoces gente" - también es cierto que tal vez mi punto de vista esté un poco sesgado, siendo bi y teniendo más amigos gays que heteros.

Como digo, hay excepciones, pero Ignatius lo definió muy bien en un monólogo: Las tías quieren follar... BIEN. Los tíos queremos follar... MUCHO.

PD: Con lo de los instintos me refiero a aquello de "los hombres, programados para esparcir la semilla, las mujeres, programadas para encontrar la mejor semilla de las que se les ofrece".

CategoriaBerlusconiYa

#3 o se enrollan todos con la misma ...

blabla28

#3 Cometes un error clásico, es cierta la hipocresía con la que muchos "estudios" ponen a los hombres de interesados sólo por sexo mientras que las mujeres son muchos más profundas, está claro que el sexo es cosa de 2.
Sin embargo:
proclive.

(Del lat. proclīvis).

1. adj. Que está inclinado hacia adelante o hacia abajo.

2. adj. Inclinado o propenso a algo, frecuentemente a lo malo.

Es posible que a preguntas de "¿tendrías un rollo de una noche?" más hombres que mujeres contestaran "sí" de manera que ya tenemos un mayor % de hombres que mujeres aunque estemos hablando de relaciones heterosexuales porque no estamos hablando de "rollos" ocurridos sino de disposición hacia ellos.

El artículo habla de "podría", "estaría dispuesto", etc...

Comandante007

yo soy de rollos de una noche...

...cada noche me enrollo con mi mujer, por el dia nada de nada.

D

Yo la última vez que tuve un rollo me duró dos noches... pero no disfruté mucho la verdad... os recomiendo que siempre que tengais comida china os la comais lo antes posible, despues se pone bastante blandengue y sabe mal...

ikipol

¿existen?

D

Sí pero usa condón!!!!

D

#0 "hasta cuando?" ¿en qué parte de la noticia se comenta eso?

D

Diría que el rollo de una noche es cuando al despertarte por la mañana, no entiendes que coño hace ese tio a tu lado... O el tio no entiende que hace ahi...

D

un rollo de una noche puede acabar en un rollo de un año lo cual se vuelve un rollo, cuidado con el bucle!