Hace 13 años | Por PorWebs a larazon.es
Publicado hace 13 años por PorWebs a larazon.es

Italia se siente «abandonada» tras el rechazo de los Veintisiete a repartirse a los 26.000 inmigrantes irregulares procedentes del norte de África.

Comentarios

D

Coño pero no fuimos a libia por "humanidad"? no me lo puedo creer, que alguien me traiga un vaso de agua del manantial de agua potable mayor del mundo libio... oh wait que la coca cola aún no se ha plantado a embotellar, que están todavía salvándoles y llevándoles la democracia...

D

#1

Fuimos allí porque nos interesaba. Nos da exactamente igual los líbios. Aquel que piense que nuestros gobiernos (con la que está cayendo) invertiría un solo euro en una guerra para salvar a 4 campesinos mal lo lleva.

En época de bonanza pues no se que decir, pero en crisis, si vamos es por intereses económicos.

D

♫ La Europa de Maastricht no quiere mezclarse ♫
♫ con seres humanos de segunda clase ♫

"Abandonada" dice, la Italia de Silvio lol

guldexit

Es durísimo aceptarlo, pero el egoismo europeo es así: no quieren sentar un precedente que sirva para que lleguen oleadas de refugiados de Libia, Tunez, Argelia, ¿Marruecos?, en donde sus intereses han encendido o contribuido a la guerra interna. Nada importa el miedo y sufrimiento de los que huyen, de los que quedan sin nada mientras los gobernantes de esos paises, se van de rositas y con los bolsillos llenos. Qué verguenza me das, UE.

D

Pues mira que lo tiene facil, yo los transporto a la frontera y ala, los voy repartiendo frontera a frontera.

Silvio, hay que ser mas listo, que no todo es Bunga Bunga, estas cosas no se preguntan por que la respuesta es siempre NO, que no te enteras, a Libia se ha ido por petroleo, no por humanidad.