Hace 10 años | Por thingoldedoriat... a hispanidad.com
Publicado hace 10 años por thingoldedoriath a hispanidad.com

Según el presidente de Vodafone España, Francisco Román, la relación con Pepephone es buena, aunque ahora mismo están viviendo una situación “que tenemos que solucionar”. El problema es que el proceso es complicado tanto técnicamente como comercialmente. Complicación que se acentúa con la no disponibilidad de frecuencias de 800 MHz, las más idóneas para la migración de los OMV al 4G. “nunca nos hemos negado a ofrecer 4G a un OMV”. “Tenemos un contrato en vigor y esperamos que se cumpla”.

Comentarios

WarDog77

Claro claro, por eso pepephone se va ha gastar un paston en cambiar de proveedor.

Shikamaru18

Ojo a la jugada:

-Pepephone anuncia que se va de Vodafone (aunque aún no lo ha hecho)
-Sorpresivamente hoy nos enteramos de que Yoigo no puede darle cobertura a Pepephone a traves de Movistar
-Ahora Vodafone se desmarca con declaraciones conciliadoras hacia Pepephone

A ver si ahora resulta que lo de Pepephone no era un "me voy" sino un "voy a sacudirte pa que espabiles"

s

#7 a ver si les saca un móvil gratis a los de Vodafone lol

thingoldedoriath

En mi opinión, Vodafone es una empresa que representa lo peor de las telecomunicaciones. En todos los apartados, aunque hay que reconocer que en algunos lugares de España tiene la mejor cobertura.

Pero creo que es "obligado" enviar esta noticia; como una especie de "derecho de réplica" después de haber publicado en Meneame otras dos o tres con las declaraciones de los representantes de Pepephone.

Nylo

"Es complicado técnica y comercialmente" sin dar más detalles de ningún tipo, suena a "el perro se ha comido mis deberes". Digo yo que también será complicado para Yoigo. O para los clientes de Vodafone. Pero éstos lo tienen.

thingoldedoriath

#5 Además, TeliaSonera oigo) tiene la mejor red 4G de España... Incluso Movistar ha querido comprársela cuando la operadora sueca no tenía claro si quería seguir con su negocio en España o venderlo.

Lo que dice acerca de la no disponibilidad de la frecuencia de 800 MHZ, es cierto.

D

Eso es cierto, nunca se han negado, simplemente no lo ofrecían, eso sí, sin negárselo.

Autarca

“nunca nos hemos negado a ofrecer 4G a un OMV”

Solo nos hemos estado "haciendo el sueco" mientras nos recordaba que estamos obligados por ley a proporcionárselo.

WarDog77

Ademas, según la ley las operadoras están obligadas o ofrecer a las OMV los mismos servicios que ofrecen a sus clientes

D

Cada uno arrima las ascuas para su sardina. La verdad estará en el medio. Lo del 4G es una buena excusa para romper un contrato, con lo poco que se sabe , chungo lo tendrá Pepephone para ganar ese juicio.