Hace 12 años | Por --255313-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --255313-- a youtube.com

Ron Paul asegura que contando los parados de la manera que se hacía toda la vida, no con las nuevas metodologías para maquillar las cifras, el número de parados en EE.UU. es de al menos el 22% según todos los indicadores económicos tradicionales. Lo mismo con la inflación, que es muy superior a las cifras oficiales maquilladas por el gobierno.

Comentarios

dreierfahrer

La verdad es que solo me suena del meneo de ayer...

Lo curioso es que asume que soy español por llamarlo magufo. ¿Qué clase de discriminación es esta?

Ahi se ha pasao...

Ala, voy a levantar el pais o conjunto de paises.

D

Y yo creo que tiene razón, y si me apuran el resto de europa no esta mucho mejor que españa. entre que aquí esta sobredimensiado y en otros lugares infrarrepresentado la cosa no es muy diferente, basta tener amigos en otros paises que te lo cuenten de primera mano.

J

#11 soy humano, a los humanos les da sueño y máxime si es tan tarde, tambien, como todo humano, necesito alimentarme de nutrientes almacenados en carne, gatitos y yerbas de reconocida reputación. Ahora mismo mi grándula pineal ha desparramado cantidades exageradas de una hórmona llamada melatonina y que me dice "tio a dormir" y quiero obedecerle porque sino lo hago me dará hambre y me veré obligado a salir a la calle a cazar gatitos y no me gusta hacerlo tan tarde (1:30 am). Por lo anterior digo que mañana continuaré con esta discusión porque sencillamente soy egoísta y pienso mas en mi cuerpo que en tu disposición a discutir advirtiendo que no será mañana si ocurre alguno de los siguientes eventos: a) Me da mas sueño. b) entro en una crisis de supervivencia por ausencia de mi dieta calorica natural (gatitos) c) obama anuncia la guerra de irán ó, en su defecto, la existencia y posterior invasión alíenigena d) me acerco a una crisis ocasionada por desconsiderados índices de líquido destilado de algún grupo hidroxilo en mi sangre e) me doy cuenta de que soy un completo idiota y entro en depresión (lo cual hará que coma mas gatitos) e) me entre un "virus" de faibuk.

Pd: tu etiqueta "magufo" me parece simpática, se que para vosotros los españoles es algo insultante, pero entenderás que por diferencias culturales se me hace algo cómica y simpática, gracias

Pd2: Al evidenciarse que, en efecto, el video de entretenimiento #1 (mencionado en el comentario #10) no es lo suficientemente largo he decidido aportarte otro para que soportes la larga espera:



Buenas noches.

facso

#12 ¿No que ya te ibas a dormir? lol lol lol

Veo que sigues sin tener pruebas de lo que afirmas, ahora que si no quieres que te diga magufo, puedo decirte mentiroso, si gustas.

dreierfahrer

#14 En realidad dice que no le importa que le llames magufo... Y parece que como no le jode que le llames magufo le llamas mentiroso? que cabron lol lol

facso

#15 Mira, parece que este hombre está metida en todas las conspiranoias estadounidenses. lol

#16 Lo curioso es que asume que soy español por llamarlo magufo. ¿Qué clase de discriminación es esta?

D

Voté sensacionalista porque me pareció escuchar a Ron Paul decir que el desempleo del 22% incluye a trabajadores precarios.

D

¿Y cómo lo solucionamos Sr. Ron? Con más libertad económica, desregulación y menos impuestos, obviamente

facso

Ron Paul, el hombre de las mil conspiraciones no probadas, ídolo de magufos.

J

#3 la propia reserva federal ha admitido mediante comunicados de prensa que no es una institución de caracter privada por lo que, de entrada, ya hay una "conspiración" probada ;).

facso

#5 No, lo que dices en tu comentario es lo opuesto a lo que dice Ron Paul.

Deja de ver pseudodocumentales de fantasía.

J

#7 la fed es privada, la propia fed ha admitido que lo es http://goo.gl/Rtd7Y, cual es la fantasia en eso? quieres otra de esas discusiones de meneame eternas que no terminan en nada y en la cual unos "chavales" se ponen a llorar porque les subió o les bajó algo llamado "karma"? pues va a ser que no. Ahora... Ron Paul ha sido quizás el congresista mas determinado a llegar a la verdad sobre la fed mediante su auditoria. Dicho candidato ha propuesto tantas veces auditarla que pierdo la cuenta. La fed ha respondido varias veces que no es sujeto auditable, se ha citado a los gerentes de la fed al congreso, etc. Ron paul habla de "matar los bancos" refiriendose a los bancos centrales de la fed y puedes buscar lo que dice en youtube en su propio canal si no me crees. Sabes que es una fantasia? una fantasia es la aceptación de la "verdad" que te han vendido como verdad sin hacer un juicio lógico al respecto, la gente que hace juicios lógicos lee cosas como Modern Money Mechanics, leen lo que la misma fed dice, etc. Citar la palabra "conspiradores" ó "fantasia" quizás te sirva para algunos que realmente son magufos pero no para mí pues las discusiones lógicas no se ganan con afrmaciones de falsa autoridad, ahora, si de verdad quieres discutirlo demuestrame que no lo es, pues si, lo que digo, y lo que dice ron, y algunos documentales de "fantasía" es falso, tienes una gran ventaja para demostrar que no es así, y dado que la ventaja opera de tu parte me encantaria ver tus pruebas al respecto.

facso

#8 Es el sistema bancario central de EEUU: http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Reserve_System, así que asumo que ya sabes como funciona un sistema de este tipo.

> si de verdad quieres discutirlo demuestrame que no lo es

Perdón, el que está afirmando algo eres tú, y en el link que pegoteas nunca se ve que la Reserva Federal admita ser privada, y en realidad es más una interpretación tramposa del link de Bloomberg.

De nuevo, espero tus pruebas... pero por favor, que sean certeras y comprobables, no blogs que manipulan, si es que en realidad te interesan las discusiones lógicas. roll

Así que...espero las pruebas.

PD. Aprende a usar párrafos.

J

Mañana tendremos esa discusión porque en mi país son la 1:16 am y tengo sueño. Mientras tanto, algo de entretenimiento para que soportes la espera




#9 PD. Aprende a usar párrafos.

No quiero.

facso

#10 Vale, que no tienes las pruebas contundentes que supongo tendrías a la mano dado que ya has tenido esta discusión mil veces roll

> Mañana tendremos esa discusión

Cualquier discusión se zanja en el momento en el que se demuestra contundemente que tienes pruebas de lo que dices, como no las tienes, pues sólo quedas en evidencia.

Disfruta tu etiqueta de magufo, buenas noches.

D

#8 El sistema de bancos centrales de EEUU es un sistema a dos niveles como el de la zona Euro

Compartativa:
.....Central ---------------- Regional
UE . BCE(publico) ----------- Bancos Estatales públicos
EEUU Reserva Federal(publico) Bancos regionales privados


Los centrales se encargan de emitir dinero, fijar el interés oficial. Inyecciones de capital y ciertas intervenciones. Los regionales se encargan de supervisar y controlar la actividad bancaria en su territorio.


PS: Si te das cuenta esto no te quita gran parte de la razón, dejan en manos privadas la supervisión bancaria y ha sido estupido y peligroso.

facso

#28 Venga, te lo explica #27 de una manera más sencilla, pero sigues en tus trece de que la Reserva federal es toda privada.

Lo dicho, muestra pruebas contundentes y no escritos delirantes.

Sigo esperando.

D

#29 Quien ha dicho TODA? Es privada, si más del 51% de accionistas son privados.

Acaso es mentira? TU afirmas que es 100% pública lo cual es rontudamente falso.

facso

#30 Tu has dicho que la reserva federal es privada, uno de los mitos más antiguos del internet.

Y no, te aclaro, que parece que andas un poco espeso en tus definiciones, aún si la participación privada fuera del 51%,(espero tu dato al respecto que lo compruebe) seguiría siendo un organismo público-privado.

Y no, nunca he dicho que es 100% pública, simplemente he dicho que es mentira el hecho de que la Reserva Federal es privada.

¿De dónde sacas tu que al tener el 51% de algo hace que todo eso sea tuyo? lol lol

Lo dicho, sigo esperando tus pruebas.

SPOILER: No las tienes, porque no existen.

Cierro el hilo, a menos que tengas pruebas irrefutables de lo que afirmas.

D

#31 Controla el gobierno la FED?

D

#7 La FED es privada, es cierto vamos, no es magufada ni nada, pero es uno de tantos hechos que no se dan a conocer al publico a noser que te interese saberlo, pero sí, es privada, fue fundada por Rockefeller

facso

#19 De nuevo, ¿pruebas de lo que afirmas?

D

#22 Pruebas de que?

facso

#23 De lo que afirmas.

D

#24 Afirmo muchas cosas, cual de ellas?

facso

#25 Las que afirmas en el primer comentario al que me hiciste referencia, en #19. ¿Las tienes o solo vas a seguir dando vueltas?

Lobazo

El único que quizá merezca ganar las elecciones de EEUU... a pesar de que estoy en las antípodas de sus ideas económicas liberales lo cierto es que es un buen político con ideas, personalmente a favor o no, muy puras y nítidas. Sin interferencias o intereses, digamos.

alecto

#20 Quien tiene un empleo a media jornada y quiere uno completo ya está incluido en la ratio de desempleo del enlace que te he puesto

alecto

El paro en datos lo más homologables al sistema de medición europeo está en el 16%, que bien le llega ya. http://portalseven.com/employment/unemployment_rate_u6.jsp

Sumar la precariedad y otras gaitas es un tanto absurdo.

D

#13 No es asbsurdo, quien tiene un trabajoa madia jornada y realmente lo que está buscando uno a tiempo completo, REALMENTE ESTA DESMPLEADO