Hace 14 años | Por Vigilia a sport.es
Publicado hace 14 años por Vigilia a sport.es

Con sólo 29 años, dos FIFA World Player y un Balón de Oro en el bolsillo, un Mundial y las dos Ligas y la Champions con el Barça, el brasileño ha arrojado la toalla. El propio Ronaldinho es consciente de su propio declive que tiene todo que ver con la falta de motivación y nuevos desafíos. Su forma de actuar es la de un ex futbolista. Por eso, le ronda la idea de dar un paso al frente y dejarlo, lo cual no es una ninguna novedad.

Comentarios

JanSmite

Y si no es ninguna novedad, ¿por qué le ponen admiraciones?

outfazer

#6 Porque los 29 años no son la edad de jubilación de un futbolista, y menos un futbolista como él. Si quería proteger su imagen debió hacerlo el último año en el Barcelona. Que aproveche a ganar dinero ahora, que dentro de 7 años ya no podrá.

D

Futbolista que sale del Barcelona, futbolista que raramente hace algo en otro lado. Le pasó a Ronaldo, le pasa a Ronaldinho, y a un montón de jugadores que aunque parecía que podían seguir dando de sí, finalmente parece que no lo superan.

D

#8 el Barça siempre sabe cuando toca "echar" a un jugador. Excepto en el caso de Pep Guardiola, que fué él mismo quien decidió que ya no servía para el Bará y decidió marcharse por su propio pié (lo cual lo honró).

Unnovox

Y yo tambien...a veces.

blabla28

#1 #2 La diferencia es que él tiene el dinero para hacerlo.

r

Todos tenemos nuestro punto débil, en su caso las natillas han acabado con él

titali

Hombre para el fútbol es una pena que o vuelva a jugar al mismo nivel que antes peor bueno. Al fin y al cabo pese a que este forrado es un humano y los años, la motivación, etc pueden variar

notarino

Me pasa lo mismo con el trabajo, fíjate.