Hace 15 años | Por rasca a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por rasca a 20minutos.es

Wayne Rooney ha sido censurado por su propio equipo, el Manchester United, por manifestar públicamente el odio que tiene el Liverpool de Rafa Benítez. Con motivo del partido del próximo sábado entre el Manchester y el Liverpool, el 'chico malo' se ha soltado la lengua. Ante estas declaraciones, el club ha tomado una decisión: retirar la entrevista de su web. "Era la mejor opción porque las palabras de Rooney podían ser malentendidas por los medios de comunicación y por los seguidores", dicen desde el United.

Comentarios

D

Lo de 'hollygans' de #4 está bien. Es una mezcla entre hooligans y hoygans.

D

Rooney era del Everton, el otro equipo de Liverpool.
El odio es una fuerza superior al amor.

airamx

Owen era de el Everton de pequeño y d mayor mira....

tarkovsky

No entiendo nada... ya me lo decía mi última novia, que estaba out y que debería de hacer algo para volver a estar en la onda.
No sé como he sobrevivido todos estos años sin leer el marca, en serio

rasca

Igualito que en España. Cuánto tenemos que aprender del fútbol inglés dentro y fuera del campo.

D

Y bien censurado...a esos tipos los sigue mucha gente, y alos hollygans no hace falta animarlos más.. EL futbol es un deporte, o al menos debería serlo..

D

Actualización: el Liverpool le ha endiñado otros cuatro como los del Madrid (los cuatro de Liverpool) al Manchester United a domicilio. Venganza consumada.

Take that, Rooney!

D

Carraher también era de pequeño del equipo toffe y miralo Captain. A Ronney le llaman MacRoney por su afición a las hamburguesas.

D

El Liverpool tampoco le profesa gran simpatía a Rooney. De malentendidos, nada. Hay odio.

Fútbol es fútbol. En España esto no pasa, claro.