Hace 14 años | Por detawah a xornal.com
Publicado hace 14 años por detawah a xornal.com

la diputada y presidenta de UPyD, Rosa Díez, aseguró ayer que, “los que mas ruído” hicieron por el uso peyorativo del gentilicio gallego “lo hicieron porque lo entendieron perfectamente” y “no tenian ningún argumento”. Simplemente, lo aprovecharon en su “afán de notoriedad”, juzgó.

Comentarios

D

#3 #8 Hace muy bien. ¿Acaso es la única? Como si hubiera trascendido mucho su conferencia sin tanto tarado pegando voces y tirandole cosas.

#6 Se te ha olvidado "en el peor sentido de la palabra", pueblo gallego.

#10 Iras a hacerle la campaña gratis tirandole botes de pintura?

T

#12 nop.

erlik

Habló de puta la tacones.

l

#4 #8 Te lo discutiría, pero la modestia me lo impide.

D

Iba a decir algo elaborado sobre los sentimientos que me producen esta señora y su afán de superioridad pero voy a expresarme en el mejor estilo de Rosa Díez.

Esta tía es gilipollas.

Raul_B

¿"judgó"? Querrás decir "juzgó"

Y en cuanto a Rosa Díez, todo lo que le ha pasado por el asunto "gallego" es por torpe y prepotente. Si hubiera reconocido rápidamente su error, esto se habría quedado en una anécdota. Es mejor parecer tonta 10 minutos que dos meses.

detawah

#2 Gracias...se nota que hice un copipaste+cutraducción

D

“a vantaxe dos non nacionalistas é que en calquera parte de España están na casa”
Supongo que ella a si misma se considera "no nacionalista", porque ser "nacionalista español centralista" es ser "no nacionalista".
Hablando siempre de "nacionalista" en el sentido peyorativo de la palabra.

D

#0 Esta tía es gilipollas.

comentarios de taberna, insultos gratuitos o que no vienen al caso no causarán la anulación de la cuenta, pero joder, que esto no es 20 Minutos.

D

#6 Tranquilo hombre, que sólo estaba descalificando gratuitamente para que así se entienda lo que siente el pueblo gallego al oir hablar a Rosa Díez

Catacroc

No solo de notoriedad, tambien se hizo por el karma...

T

De verdad, las ganas que tengo de que haya elecciones y de que esta tía ponga un pie en un mitin en Galicia.

sasanro

esta no calla ni de bajo del agua....