La actriz Rosa María Sardà ha recibido este lunes la Medalla de Oro de la Academia del Cine de España, en reconocimiento a toda su carrera artística, que ha valorado como una muestra del "aprecio" de sus compañeros. La protagonista de 'Anita no pierde el tren' o 'Caricias' ha opinado que "el cine español es bueno porque hace buenas películas cuando puede, cuando se producen las circunstancias necesarias, pero eso no siempre sucede".
A mi me gustan : El Milagro de P tinto, el Laberinto del fauno, el verdugo, patrimonio nacional (y esas), las de Toni Leblanc haciendo de taxista en madrid, vente a Alemania Pepe y la de Miguel Bose haciendo de
editado:
Y las de Amenabar todas.
Y creo que no hay ninguna mas buena. Alguna de Almodovar si pero las del principio ...
#1 muy bien, te has pulido toda la historia del cine español en dos líneas; supongo que las has visto todas y éstas son las únicas buenas. Gracias por el estudio
La mejor manera para que el cine español desarrolle su potencial es dejar de subvencionarlo. Quizas asi se dediquen a hacer peliculas que le interesen a alguien y no pajas mentales sobre los traumas infantiles del director protagonizadas por sus amiguetes para repartirse la pasta.
Las de Almodovar son todas un remake del mismo batiburrillo: amas de casa neuróticas, transexuales, policias, la ciudad de noche, el pueblo de día, prisas y cocinas antiguas. Creo que podría estrenar una peli más, hecha con las escenas descartadas de las anteriores y nadie se daría cuenta.
Comentarios
La selección de fútbol de Nueva Guinea es buena porque gana partidos cuando puede.
Premio a la frase chorra del día.
Si si, vamos, es un cine cojonudo, solo hay que ver como revientan las salas de Cine y como se agotan los DVDs edición coleccionista.
#4 Me parto
#8 Pero eso es por culpa de la piratería. La gente solo va a ver películas extranjeras porque son más difíciles de copiar.
Starring Captain Obvius
#5 A mi me gustan
A mi me gustan : El Milagro de P tinto, el Laberinto del fauno, el verdugo, patrimonio nacional (y esas), las de Toni Leblanc haciendo de taxista en madrid, vente a Alemania Pepe y la de Miguel Bose haciendo de
Y creo que no hay ninguna mas buena. Alguna de Almodovar si pero las del principio ...
#1 muy bien, te has pulido toda la historia del cine español en dos líneas; supongo que las has visto todas y éstas son las únicas buenas. Gracias por el estudio
La mejor manera para que el cine español desarrolle su potencial es dejar de subvencionarlo. Quizas asi se dediquen a hacer peliculas que le interesen a alguien y no pajas mentales sobre los traumas infantiles del director protagonizadas por sus amiguetes para repartirse la pasta.
Las circunstancias necesarias son, por orden:
SUBVENCIONES
¡Más trabajo y menos poner la mano!
Falta la de Mortadelo y Filemón (la primera). ¿Quién es el Almudevar ese?.
Las de Almodovar son todas un remake del mismo batiburrillo: amas de casa neuróticas, transexuales, policias, la ciudad de noche, el pueblo de día, prisas y cocinas antiguas. Creo que podría estrenar una peli más, hecha con las escenas descartadas de las anteriores y nadie se daría cuenta.
¡Cuánto oxímoron junto en la misma noticia!
JA JA JA JA JA JA