Hace 13 años | Por carlio2 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por carlio2 a elmundo.es

La actriz Rosa María Sardà ha recibido este lunes la Medalla de Oro de la Academia del Cine de España, en reconocimiento a toda su carrera artística, que ha valorado como una muestra del "aprecio" de sus compañeros. La protagonista de 'Anita no pierde el tren' o 'Caricias' ha opinado que "el cine español es bueno porque hace buenas películas cuando puede, cuando se producen las circunstancias necesarias, pero eso no siempre sucede".

Comentarios

RadL

Si si, vamos, es un cine cojonudo, solo hay que ver como revientan las salas de Cine y como se agotan los DVDs edición coleccionista.

#4 Me parto lol lol lol

Gry

#8 Pero eso es por culpa de la piratería. La gente solo va a ver películas extranjeras porque son más difíciles de copiar.

tocameroque

Starring Captain Obvius

D

#5 A mi me gustan

D

A mi me gustan : El Milagro de P tinto, el Laberinto del fauno, el verdugo, patrimonio nacional (y esas), las de Toni Leblanc haciendo de taxista en madrid, vente a Alemania Pepe y la de Miguel Bose haciendo de

editado:
Y las de Amenabar todas.

Y creo que no hay ninguna mas buena. Alguna de Almodovar si pero las del principio ...

d

#1 muy bien, te has pulido toda la historia del cine español en dos líneas; supongo que las has visto todas y éstas son las únicas buenas. Gracias por el estudio

s

La mejor manera para que el cine español desarrolle su potencial es dejar de subvencionarlo. Quizas asi se dediquen a hacer peliculas que le interesen a alguien y no pajas mentales sobre los traumas infantiles del director protagonizadas por sus amiguetes para repartirse la pasta.

P

Las circunstancias necesarias son, por orden:

SUBVENCIONES

¡Más trabajo y menos poner la mano!

waldeska

Falta la de Mortadelo y Filemón (la primera). ¿Quién es el Almudevar ese?.

ElPerroDeLosCinco

Las de Almodovar son todas un remake del mismo batiburrillo: amas de casa neuróticas, transexuales, policias, la ciudad de noche, el pueblo de día, prisas y cocinas antiguas. Creo que podría estrenar una peli más, hecha con las escenas descartadas de las anteriores y nadie se daría cuenta.

M

¡Cuánto oxímoron junto en la misma noticia!

sinosukenoaramenea

JA JA JA JA JA JA