Publicado hace 12 años por campomojao a latribunadeciudadreal.es

"yo si fuera Barreda estaría muy preocupado por todo lo que se ha encontrado el Gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha, que los consejeros, que los altos cargos del Gobierno repartieran dinero y contratos sin consignación presupuestaria, de verdad que eso me parece que es de una responsabilidad tan grave que debería tener consecuencias en lo judicial, sin ninguna duda. Desde luego yo que Barreda estaría muy preocupado".

Comentarios

m

No tiene porqué preocuparse. Es solo publicidad preelectoral. Los políticos españoles han diseñado las leyes para que ellos sean absolutamente irresponsables de lo que hacen. Tenemos ejemplos de barbaridades hechas por políticos desde que tenemos democracia y las leyes solo han cambiado para protegerles cada vez más. Y ni PP ni PSOE, que son los que podrían cambiar las cosas, van a mover un dedo para que cambien por la cuenta que les trae. Es más, normalmente cuanto más sinvergüenza y más ladrón es un político más sube en el escalafón, más prebendas consigue y mejores puestos consigue en cuanto deja la política. España es así y la inmensa mayoría de los españoles quieren que siga siendo así como veremos en las próximas elecciones.

#nolesvotes

D

Señores políticos, menos hablar y más actuar. Si es cierto que existen irregularidades pues a denunciarlas al juzgado y no en los medios de comunicación.

D

A los tribunales, y Barreda y su banda a la carcel.

campomojao

¿Estará ella limpia de errores?

Mullin

#3 Lo de Barreda no parece ser un error, parece ser una gestión totalmente disparatada, rayando lo ilegal.

m

#6 No parece nada mientras un juez no investigue y dicte sentencia. Camps regaló millones de euros a la trama Gurtel pero según su partido es un santo y tan solo le regalaron unos trajes.

La pequeña diferencia es que a él le reveló uno de su mismo partido que no puede escudarse en lo mal que lo hizo el anterior.

#nolesvotes

D

Preocupados! Ha ido alguien al juzgado a denunciar o solo es de boquita. Mucho corporativismo es lo que hay!