Hace 13 años | Por rcbr a publico.es
Publicado hace 13 años por rcbr a publico.es

El presidente de la CEOE reclama un contrato indefinido con 20 días de indemnización por año trabajado.

Comentarios

P

Ligar los salarios de los trabajadores exclusivamente a la productividad es un error, la mayoría de las veces la falta de productividad se debe por una mala planificación en los horarios, falta de medios, poca coordinación con el personal, etc.

Eso si, si quieren usar para la productividad los baremos de los ejecutivos que lo implanten, total, la mayoría a pesar de generar perdidas de varios millones, le suben los sueldos muy por encima del IPC y le dan bonos por esa buena gestión.

D

Es un provocador. Tíos como este son los que alientan los movimientos como el 15M.

hobbiton

Primera medida: igualar los salarios de los directivos al del último eslabón de la cadena de explotación.

Así sí que van a tener todas las empresas beneficios.

D

Vete a la mierd* gilipoll*s.
(He pensado profundamente, y después de varios microsegundos de duda he decidido que esta era la respuesta correcta).

yosiville

Hay que abogar por erradicar a los esclavistas!!!

D

Pues a mi no me parece mal, siempre y cuando una persona no pueda ganar menos de 20000 € brutos al año. A partir de ahí podemos empezar a hablar.

D

Y pretenderán que, dado lo bien que se aplican otros mecanismos en este país, nos fiemos de sus mecanismos de control de la productividad, ¿no? Que no, que primero a mejorar el funcionamiento de la empresa, luego a dar ejemplo desde arriba y ya si eso, me lo pienso. Es muy cómodo darle una escoba al de abajo y seguir echando mierda al suelo.

ElCascarrabias

"Hemos de acabar con la dualidad de los que tienen todos los derechos del mundo y de los que no tienen ninguno"
No sé exactamente a quien se refiere, pero me da en la nariz que no pide derechos para los trabajadores, sino el derecho al neoesclavismo.

D

Me parece bien, siempre que nos faciliten los grilletes.

Creía que este tipo de peticiones se habían superado desde la revolución industrial...

kraz

Pero si ya pueden ligar los salarios a la productividad. Nadie les impide que le suban más el sueldo a quien más produzca.

waterluxe

Como no es fácil manipular los números de una empresa... ggggrrrrrrr