Hace 14 años | Por kumo a motocompeticion.com
Publicado hace 14 años por kumo a motocompeticion.com

El piloto del Fiat Yamaha Valentino Rossi continúa en su impresionante regreso clasificándose en quinta posición, a solo 0.578 segundos de Lorenzo.

Comentarios

D

Forza Valentino!!

T

Esto, para todos los que se están, con perdón, "chupando las pollas" porque vuelve Rossi lesionado y tal, os quiero recordar a un tal Daijiro Kato, quien hace doce o trece años ganó, como piloto invitado además, en Suzuka, teniendo las dos piernas aún fastidiadas un mes (menos tiempo aún) después de un accidente de tráfico, que tenía que salirse de la moto con ayuda y usar dos muletas o ayuda de otra gente para andar.

Que no le quito mérito a lo de Rossi, pero si vamos a comparar, esto no es "lo más" que se ha visto...

kumo

#5 El tema es que ahora todo es más mediático. A lo más que han llegado los comentaristas de TVE es a compararlo con la rotura de tobillos de Pedrosa y poco más. O con el año que Crivillé ganó el mundial estando Doohan lesionado.

Si no he mirado mal en la wiki, Kato ganó en el '97 (wildcard en el '96, '97 y '98. Quedando 3º, 1º y 1º)

T

#6 Lo he buscado por encima y por debajo, ganó en 97 y 98, pero no recuerdo cuál de los dos años fue en el que corrió lesionado. Recuerdo las imágenes de cómo daba auténtica penita verlo moverse... o intentando moverse, al salir de la moto en los entrenos.

Me parece, no obstante, que, de los dos años, fue en el 98.

kumo

En realidad ese tiempo es un mundo en un circuito tan pequeño, pero es impresionante si consideramos su estado. Aún tiene que suar muletas y lleva un mono especial más suelto en las perneras porque aun no puede moverse bien.

D

Soy Lorenzista y no me avergüenzo de ello,pero después de ver la exhibición de Rossi en los entrenamientos de hoy,se ha de admitir que es el puto amo de las motos,campeón por méritos propios y un competidor nato.

D

Qué alegría que Rossi vuelva a los circuitos... un crack.