Hace 17 años | Por --34585-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --34585-- a elplural.com

“ETA, con la complicidad del Gobierno, ha conseguido yo diría que más todavía de lo que pretendía”. Ésta es una de las graves acusaciones publicadas en la revista que edita el arzobispado de Madrid, Alfa y Omega, que esta semana se sitúa una vez más a la derecha del PP.

Comentarios

D

#2 Rouco es el embajador de una dictadura extranjera que no acata los Derechos Humanos y que sin embargo recibe cuantiosas donaciones del Estado Español.

Y que curiosamente también nadie le pide que acate los Derechos Humanos ni que se convierta en una democracia. Estamos en un mundo de hipócritas.

Ferrus

Y este rouco quien coño es????? un pequeño brujo de alguna secta?????? que especie de brebajes realiza para que le sigan sus fieles???? AL PAREDON YA!!!!!

D

#2 Salimos de Guatemala y nos metemos con Guatepeor. No a la pena de muerte.
¿Porqué no le dijo más de cuatro cosas a Aznar, y no sólo por hacer lo mismo, sino por la guerra de Iraq?. ¿O se trata de un asunto económico?
_ "Es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos, que un camello entre por el ojo de una aguja"
Me parece que Rouco tiene de cristiano lo que Rocco (Siffredi) de virgen. roll

D

Vuelven a innovar con tendencias aún mas progresistas haciendo periodismo revolucionario para que la gente comprenda lo innecesario de un gobierno, demostrando con contundencia que debe ser desobedecido dado que su prédica debe de ser la base de la sociedad.

!Por una patria libre bajo la moral y fe cristianas con Rouco como imagen de esta nueva ley!
.
A las barricaaadas A las barricaaadas lol lol lol

Viva la Pluralidad

lol lol lol

toposan

A mí, que me considero ateo, cada día me gustaría más tener fe, creer en el dios de esta gentuza ya que, según ellos lo pintan con todo el rollo ese de sentarse a la derecha del padre, el infierno, etc, etc, pocos de estos que se hacen llamar cristianos entraría en "el reino".
Por contra, tras ver lo que van diciendo y haciendo constantemente, lo que aman al prójimo como a sí mismos, etc, cada día me queda más claro que los que no creen ni en su dios ni en nada más que en sus propios intereses son ellos.