Hace 16 años | Por patricia1978 a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por patricia1978 a elconfidencial.com

Así de contundente se mostró esta mañana en el madrileño Hotel Ritz Jaume Roures, Director General de Mediapro, cuando le preguntaron por su opinión sobre las especulaciones que giran en torno a los posibles intereses de Carlos Slim o Rupert Murdoch en adquirir Digital +, la plataforma de pago del Grupo Prisa. “En el caso de Murdoch, está más centrado en su expansión en Alemania,” aseguró el catalán. “En el de Slim tampoco creo que esté interesado en pagar los precios que pide Prisa”.

Comentarios

g

¿Los grandes magnates o los grandes mangantes?

jacm

Oye, pues voy yo a dejar de tirarlo también

T

¿El dinero de quien?

D

#8 Roures va como corderillo y en realidad quiere ser el lobo del siglo XXI, dicho más claro, sustituir al difunto Polanco.

Pero la diferencia con Polanco es que habla demasiado.

D

Pues él lo tiene claro después de pagar la millonada que ha pagado por los derechos de la F1. Sólo le puede salvar si Alonso vuelve a ser campeón del mundo.

Veremos que hace el próximo año La Sexta para no dar perdidas por su extraordinaria compra.

rataxuelle

Me quedo con la contradicción: Roures reconoció que "Público no es un negocio" y que "se encuentran gravemente perjudicados por la crisis publicitaria".

Si no es negocio, estás tirando el dinero. Si estás tirando el dinero, no llegarás a ser nunca un magnate, Roures.

kamandula

#4 El comentario te ha salido redondo lol

kachoperro

El titular es llamativo, pero no tiene nada que ver con el resto de la noticia.

D

Para mi es mejor morir pobre que ser un rico muerto