... lo que supondría un duro impacto al concurso de la canción europea, debido a la gran cantidad de espectadores que desde España visualizan en televisión Eurovisión. En la edición de este año, se marcó un récord de audiencia, superando los registros de 2022 (año en el que Chanel Terrero rozó el micrófono de cristal en Turín). La emisión en mayo de Eurovisión 2025 reunió a 5.884.000 seguidores, con un share del 50,1% y 13,6 millones de contactos únicos durante toda la gala.
|
etiquetas: rtve , eurovision , españa
Aún recuerdo con sonrojo cuando en las noticias de la 1 en el primer año post 7 de octubre del 2023, pusieron por un lado como se estaban cargando niños los sionistas y por el otro una noticia sobre una cria israelí que se le había jodido un muñeco o algo parecido, y que estaba estresada, imagino que querian equilibrar el relato. De verguenza.
Ya no podrá ganar el televoto Israel en España.
A ver, cuanto dinero mueve en relacion al PIB ?
Hasta el final con las consecuencias. Ni un paso atrás.
Edito: O incluso permitir que los no boicoteadores particiaran
Con Irlanda, Paises Bajos, Eslovenia e Islandia, sacamos un festival bueno, breve y todos tan contentos.
hijos ytus nietos se flipan con los bailes que emiten sus youtubers de mierda favoritos y quedanen el barpara ver el festival sionazi.Me tiene en Ignore... me quedo sin saberlo...
A veces España no tiene participantes porque los han eliminado o no se han clasificado.
A excepción de un torneo de ajedrez que se disputó en el norte que les vetaron la entrada.
Ya cambiarán de opinión, ya.
Mi mujer sí que la mira y no pocas veces le he comentado "no sé como puedes tolerar esta mierda".
Es decir, que RTVE dice que no paga, los derechos quedan a la venta, y ahora mismo Eurovisión probablemente estará buscando comprador. Y como digo, va a ser muy interesante ver si alguna privada se atreve a comprar.
A no ser, claro, que las cadenas tengan miedo a represalias del gobierno.
Si RTVE no lo emite, lo más interesante de la gala será ver si alguna cadena se atreve a emitarla o no, y hasta que punto hay (o no) miedo a salirse de la línea ideológica del gobierno. Como test de lo que se cuece entre bambalinas, va a ser impagable.
Voy a dejarlo claro.
NO, NO PUEDEN. punto.
Por las normas sobre el festival de la UER ( Unión Europea de Radiodifusión), solo los miembros que pertenezcan a esta o participen en el certamen pueden emitirlo.
Así que solo podrían emitirla si llegasen a un acuerdo con alguna cadena que si pueda emitirla, pero por sí mismas no pueden comprar los derechos para hacerlo.
Preferiría pagar los 300K y no usarla. Emitiendo un documental sobre todos los incumplimientos que Israel ha cometido en la ONU.
La mejor decisión, boicot a EUROSION!!