Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor a elmundo.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este miércoles a Mariano Rajoy que dimita porque "es lo mejor para España y para los españoles".En la sesión de control del Congreso, Rubalcaba ha responsabilizado al preasidente del Gobierno de la "crisis política" en la que España se encuentra inmersa y por eso le ha pedido que renuncie. "Le pido que lo deje porque no puede resolver la crisis política que tiene España y que usted ha creado. Le pido que dimita".

Comentarios

D

Cuando leo esto me suena al "¡malo!" que dicen los niños.

¿Acaso no tiene recursos el PSOE para una querella?

Paisos_Catalans

No creeis que Rubalcaba tiene un retardo de varios dias? debería haber estado exigiendo como un troll la dimisión de Rajoy desde hace 3 semanas, como mínimo... de hecho los españoles teneis un retardo de varios meses, deberíais haber estado pidiendo la dimisión de vuestro presidente desde enero del año pasado... que coño pidiendo, exigiendo, que no pasaran una noche de sueño tranquilo sin temer piedras en las ventanas, gritos de ladrón, ladrón, o desvelos por la luminosidad de las antorchas a las puertas de sus mansiones...

blanjayo

Venga Rubalcaba que eres un flojo, yo te ayudo un poco
#rajoydimision

pepe_carballo

Que se piren los dos. Qué asco de gente por favor.

joni_melavo

Pero si en el fondo no se llevan mal, si tuvieran que pactar para que no gobierne un tercer partido estrafalario no tendrian problema

javiblan

El señor Rajoy (y el PP) lo tienen muy fácil:

1º) Cambie la Ley de Protección de Datos Personales.
2º) Estableza en la Ley de Transparencia que está tramitando la siguiente cláusula:
"La Agencia Tributaria pondrá para acceso publico de los ciudadanos todas las declaraciones de impuestos (Bienes, Rendimiento de las Personas Físicas, IVA, etc.) de toda persona física o jurídica que perciba ingresos en todo o parte del Estado, las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y cualquier otro organismo o empresa vinculada económicamente a él en alguna medida.

Y ya está. Míra qué fácil. Podrá ver la declaración de Rubalcaba y la de Ana Mato. Y yo podré ver la de usted de esos años y los que vienen a continuación, y las de todos los funcionarios, organizaciones sindicales, empresariales, empresas de energía subvencionadas, hospitales privatizados, empresas constructoras con contratos del Estado, etc...

Y qué mayor transparencia que esa: que todo el que cobra del dinero de mis impuestos sepa yo cuánto y cómo lo cobra y en qué lo gasta.

Lo demás es una pura chorrada típica de políticos de antes de ayer, cuando todavía creían que podían tumbar una Inicitavia Legislativa Popular y quedarse tan panchos. Lo tienes claro, Mariano. No cuela.