Hace 13 años | Por Oswor a publico.es
Publicado hace 13 años por Oswor a publico.es

Rubalcaba planea volver a "girar a la izquierda": se niega a que la crisis tenga un coste cero para los bancos y a que sean los ciudadanos los que carguen con las pérdidas de banqueros y empresarios. "No se puede dejar a las familias sin un mínimo vital para vivir".

Comentarios

r

T A R D E

djarsik

#3 DEMAGOGIA

vanchy

Que devuelvan el dinero que se les dio. Luego empezamos a hablar.

Rubalcaba no engañas a nadie ya.

Victor_Martinez

Prometer hasta las elecciones, y después de elegido nada de lo prometido.

D

Decir esto cuando estás en el consejo de ministros que ha apoyado todo lo contrario es de un cinismo sin parangón.

weezer

Público y Rubalcaba ya están de campaña.

vanchy

#1 Rueda de prensa de ayer. Me parecen noticias diferentes, por mucho que Rubalcaba repita lo mismo.

tocameroque

Demagogia. Cualquier impuesto a los bancos repercutirá en los ...clientes. Y favorecerá siempre al...Estado. Bien. Lección aprendida. Díganos otra Don P.

D

En 8 años no tuvo tiempo y ahora que sabe que va a perder sale gratis hablar.

D

Claro, hombre. Se gira a la izquierda o a la derecha como se cambia de equipo de fútbol. Periodismo ficción para política ficción.

vanchy

Que conste que el meneo es sólo para que se vea la cara dura de este tipo de gente.

Pues yo creo que "nunca es tarde si la dicha es buena", ojalá sea sincero.

D

Saliendo a pescar, ¿eh, Rubalcaba?

m

mil años despues..carcel para peta zeta..yaaaaaaaaaaaaaa

D

Qué ridículo más espantoso.

freeCode

Como en una peli de David Lynch, ahora el mismo actor interpreta otro personaje, sin cortes y sin que nadie se haya dado cuenta

arameo

Si esas eran realmente sus ideas debió enfrentarse con ese bagaje a Zapatero cuando aun estaban a tiempo, ahora ya no lo estan.

D

Jua jua jua, enfrentarse a los bancos dice, jajajaja me meo toa! Como se puede ser tan mentiroso.

log0s

"Blanco advierte contra el "neopopulismo" de la derecha"
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/500px-HA_HA_HA_OH_WOW_7174.jpg

m

A buenas horas, mangas verdes......