Hace 14 años | Por pacbern a elplural.com
Publicado hace 14 años por pacbern a elplural.com

"Me temía que Batasuna utilizaría la polémica promovida por el PP", ha afirmado el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre la controversia abierta por los populares sobre Sitel. "Cuando uno pone en tela de juicio del funcionamiento del Estado de Derecho, se arriesga a que los malos lo utilicen" a su favor, agregó, en unas declaraciones recogidas por la Ser.

Comentarios

e

El tema es que contra Batasuna tampoco vale todo.

Que aclaren si es anticonstitucional o no. Lo demás es debate estéril.

D

Como político, Rubalcaba tiene más tablas que Zapatero.

outfazer

#3 Hasta Ana Palacio tiene más tablas que Zapatero...

D

jeje el barbas este, te importa a tí mucho batasuna, el PP, los ciudadanos en genral y el sunsuncorda ese. lol lol

Luego era cierto cuando espe dijo aquello que Rubalcaba nos expiaba con un ordenador muy grande lol lol. Zasssssssssssssss lol

D

#5 A mí Rubalcaba me parece uno de los tipos más serios que hay en política.

D

#6 ya lo dice el refrán: "para gustos, los colores". ¿En el caso del bar Faisán también te parece serio? A mi delictivo.

Granjero

#6 A mí me parece de los más listos. En política también.

D

Rubalcaba, junto a Joaquin Almunia y Josep Borrell forman un triunvirato de los que yo creo más preparados y capaces del PSOE. #13 #8 #5 goto #1 y rabiad.

D

No sé por qué tanto debate sobre si es ilegal o no... para eso están los jueces, y no los foros, los periódicos ni los 5 minutos al día que tiene Pons en el telediario.

El que tenga dudas ya sabe. Y de paso se aclara para todos y nos ahorramos este bochornoso espectáculo.

M

Que alguien me corrija, pero si la escucha está respaldada por un juez, condición sine cua non para que sea prueba válida para un juicio...

Lo curioso de esto no solo es que exista este sistema, que si no se hace nada ilegal no tendría por qué preocupar a nadie, sino que el partido político que lo implantó acuse a otro de usarlo o tenerlo. Que forma de atacar con saña más obsesiva, por Dios...

S!

Kuco

#13 El problema es cuando no están respaldadas por un juez y se pueden utilizar para hacer espionaje político y publicar el resultado en los medios de comunicación, para que se deje de hablar de la crisis, por ejemplo. Eso es lo que les puede estar doliendo a los del pp, o no.

El PP no lo implantó, lo compró pero no lo usó a la espera de aprobar una ley orgánica. Ahora sí se está usando, nadie lo discute, pero sigue sin aprobarse la ley orgánica que lo autorice.

Realmente sitel parece inconstitucional y antidemocrático. Gobiernos en otros países cayeron por simplemente hacer lo mismo.

Kuco

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate

Si es lo que se está haciendo, gobiernos en otros países con una cultura y tradición verdaderamente democrática cayeron simplemente por hacer algo parecido.

Kuco

Sitel es inconstitucional porque no se aplica por ley orgánica, sino por ley ordinaria y eso es lo inconstitucional. Se puede comprar pero no se puede poner en servicio sin que lo autorice una ley orgánica, que requiere mayores apoyos parlamentarios que una ordinaria.

D

Toma ad batasunam. Comeeee

l

Los políticos de este país me parecen todos una pandilla de estúpidos irresponsables que en su egoísmo no hacen más que perjudicar al bien común.

a

Al señor Rubalcaba le diría que el problema no es el uso de Sitel ahora; el problema que es hay que legislar como si mañana llegara al poder un partido afín a la Liga Norte o neonazi. ¿ Podría un ministro de interior con una simple Orden Ministerial cambiar las cosas?

D

Primero fue el Gal,
luego el Faisan,
y ahora Sitel,
joder.... que historial