Publicado hace 15 años por --80001-- a historiasdehispania.blogspot.com

Tras el putsch de la cervecería de 1923, Hitler fue condenado a cinco años y Hess a 18 meses. Ambos coincidieron en la prisión de Landsberg. Allí, Hitler comenzó a escribir su biblia particular, Mein Kampf, y Hess se prestó para ayudarle con la labor.En 1941 tomó, casi robó, un avión para tirarse en paracaídas sobre la nación enemiga, Gran Bretaña, con la pretensión de negociar un tratado de paz.Hess tenía un sueño que, curiosamente, quien acabaría por realizar sería Francisco Franco.

Comentarios

D

" Hitler comenzó a escribir su biblia particular, Mein Kampf " Vaya símil.

D

#5 no creo que sea muy conocida la historia.

#6 El meneo está interesante por la opinión que da. Lo que no comparto contigo es lo de opinar que Rudolf Hess tenía pocas luces.

D

#12 Quedarse sólo con lo de la biblia y Mein Kampf en todo el texto si que es de una profundidad que te cagas

D

#1 Coño, pero lee el texto, que se debate si es más tonto él o Karl Haushofer

yerena

#2 ¡Me ha encantado el meneo! Hay que ver, qué poquitas luces que gastaba el estreñidísimo y paranoico de Hess.

Ahora me quedará la duda de si Ribbentrop podía superar semejantes marcas

r

Yo desde hace mucho tiempo pienso que fue Hess el que llevo la maquina enigma (codificadora de mensajes) a los Ingleses. Y sin la cual dudo hubieran ganado la guerra.

hey_jou

es una historia curiosa, compré hace tiempo el libro El enigma Hess (http://nuevamayoria.com/ES/BIBLIOTECA/resenas/050216.html) de Martin Allen. Altamente recomendable.

Mountains

El estúpido nazi antisemita..

D

Perdón, donde digo Karl Haushofer en #2 quería decir Joachim Von Ribbentrop
Aquí están los "angelitos"
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Nuremberg-1-.jpg

D

#5 Sí, se nota por tus envíos que eres un gran conocedor de la Historia. #7 En un momento de la narración se dice que los carceleros que lo conocieron decían que no tenía un pelo de tonto.

D

Habría que definir de que clase de "tontuna" hablan aunque no fue muy inteligente por parte de Hess ir a firmar la paz con Inglaterra a espaldas del Führer. #9 Tanto no se, pero eso le daría la victoria al que escribe en el blog....

D

#12 No, si no lo decía sólo por tus envíos, más bien iba por tu tendencia votar irrelevante las noticias que envío de Historia (sin acritud)

ikipol

#4 Es que para contar una historia archiconocida tiene que darle colorcillo

ikipol

#10 Sí, hombre, lo de la biblia = mein kampf es de una profundidad que te cagas lol . Y sí, listo, sí conocía la historia.

¿Que no envíe noticias de historia es igual a que no sepa de historia? Me parece que te hace falta un curso rápido de argumentación, porque si usas todavía la de primaria.... (y esa está bien para hablar de fútbol )

ikipol

#13 Quedarse con sólo una frase de un comentario directo es de una profundidad que te cagas lol

lol .... lol en fin.... hasta luego (sin acritud )