Los exabruptos del líder de Vox ya tuvieron la réplica, entre otros, del presidente de Canarias, que ha descrito a Abascal como un "auténtico fascista". Ahora le toca el turno a Gabriel Rufián: "No es porque esté de moda ser un fascista. Es porque está de moda ser un desgraciado sin alma ni moral", aseguró el portavoz de ERC. Después apostilló: "Que es lo mismo".
|
etiquetas: rufián , resume , ataques , ultraderecha , open arms , fascista
Solo los puedes votar en las europeas, donde hay circunscripción única.
De las quejas por la "superioridad moral de la izquierda" a asumir que ser un miserable es bueno. Deben ser esas "costumbres y valores" que tanto dicen defender.
CC @Delay (que se te olvido citar).
Si crees que soy un clon o utilizo multicuenta, lo tienes fácil, reportarme y me pones en ignore.
Ese pavo es un cáncer para esta web y me da mucho pena que creas que contaminando meneame de constante spam contra unos y en apoyo de otros esto es un lugar agradable.
La de gente que hacía este sitio único que se ha largado pro personajes y constante spam de gente como esta.
Me pregunto cuántos dueños de esos "mares de plástico" votan a VOX, mientras contratan ilegales por 4 duros.
La juventud tiene un futuro muy negro, sin trabajo fijo, sin pisa y con sueldos miseros. Y el fascismo les muestra que los culpables no son ellos, que ellos son españoles de bien, que los culpables son los Inmigrares, ecologistas, pogres, los vagos de las paguitas, etc .... Un culpable fuera, no dentro.
Ahora van a calzón quitado, haciendo que sus mensajes de odio y egoísmo calen en los más jóvenes... Se nos viene una era de oscuridad...
En la época en la que yo era crío, se reprendia al que acosaba a otros, se hablaba de solidaridad, no se aprobaba em egoísmo, ni em triunfar pisando al resto, la gente se saludaba al cruzarse y se ayudaba a otros porque si, porque era lo que había que hacer.
Ahora nos venden que vivir en sociedad y respetar al resto es un atraso, se exponen argumentos xenofobos y machistas sin pasar vergüenza. Cada vez se ve menos solidaridad e interacción social entre los chavales, que lo quiere todo, para ya y solo para ellos.
Evidentemente, estoy generalizando... Pero el problema de base es la educación y el desconocimiento de la historia. Esto que estamos viviendo no es nuevo...
Esta bien contestar a VOX pero mejor estaria poner soluciones porque si no van a terminar siendo mayoria
Estamos la mayoria de acuerdo en que las que propone la ultraderecha no son las adecuadas. Habrá que ir proponiendo algunas ¿no?
Si pueden ser serias y no cosas como "Nacionalicemos a todas las personas en situación irregular", mejor.
Abascal hace unas declaraciones bochornosas sobre el Open Arms.
Rufián le deja caer que es desgraciado sin moral.
#12 dice, entre otras cosas, que mas que esos insultos (merecidos) esperaba una solución al problema (se sobreentiende por la noticia, que el migratorio).
Luego ya viene tu respuesta y la mia.
En todo momento se habla del problema migratorio, pues los insultos de Rufián vienen por la opinión de Abascal en ese tema.
Como con las dictaduras comunistas...