Hace 12 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a europapress.es

El empresario José María Ruiz-Mateos manifestó, al ser detenido esta mañana en su domicilio del barrio de Somosaguas en Pozuelo...

Comentarios

D

#2 El dueño de la policía, la justicia y el país en general, no puede ser detenido

ochoceros

#2 Pues yo creo que Botín ya debería de estar esperándole dentro: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37592

krl0s

#4 seria muy interesante saber cuantos ciudadanos conocen esta informacion sobre la inmoral familia botin.Informativos y tertulianos prefieren satanizar al SAT ó a los ciudadanos rebeldes.

ochoceros

#7 Yo creo que también sería interesante que supiesen quién paga lo que les meten entre oreja y oreja: http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/

krl0s

#9 Gran enlace,lo conocia,pero no me canso de verlo.Explica muchas cosas.

AitorD

#2 Toda, toda, no:

"También hizo referencia al fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, "un santo gigante, enorme, inmenso", para subrayar que "si viviera, esta barbaridad no ocurriría"."

anor

#10

Me referia solo a lo de meter a Botin al trullo

D

#2 Ruiz-Mateos usa tácticas evasivas.

Para quien haya seguido la historia de esto, se supone que Botín debería acompañarlo porque el Santander cortó el crédito a las empresas de Ruíz-Mateos cuando vio lo que había, lo cual es totalmente correcto. No nos pensemos que lo dice por otros motivos que se han expuesto aquí.

anor

#13

Habia algo que me resultaba extraño en este asunto. Ahora lo entiendo mejor. Gracias por la información.

protogenes

Sí, acompañarle como cuando en el monopoly caes en la casilla de cárcel (no de poli, la cárcel) y "acompañas" al que está encerrado durante ese turno.

Y lo gracioso del caso es que ni a ese nivel "de acompañamiento" lo veremos por estos lares.

tul

son las leyes del libre mercado, solo puede quedar uno!

elbascula

te as olvidado los políticos que gestionan las cajas