Hace 13 años | Por nulero a iarnoticias.com
Publicado hace 13 años por nulero a iarnoticias.com

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, alertó este lunes sobre las graves secuelas que podría acarrear una operación terrestre en Libia. El mandato de la ONU, sin embargo, no estipula una intervención terrestre.

Comentarios

D

El mandato de la ONU tampoco estipula bombardeos a edificios. Si la ONU no dicta lo que el amo quiere será la OTAN la que actúe por "el bien común"

ailian

#1 Los países no alineados deberían exigir la disolución de esta organización criminal. Me refiero a la OTAN, por supuesto.

Wilhelm_Black

#2 La mayoría de los países no alineados, pertenecen a otros organismos estratégicos, que en muchos casos les favorece incluso más que decantarse por alguno de los "gordos". Y en casos como India y China tienen más poder siendo independientes que alineados.

No soy muy pro OTAN, pero si la disuelven, ya se encargarán EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido, y a saber quienes más, a crear otra con mayores poderes y completamente al margen de la ONU. Cosa que sí sería "peligrosa".

Creo que hay que expulsar a Gadaffi cuanto antes, y si los rebeldes aceptan, me parece estupenda la intervención terrestre.

andresrguez

¿Otra vez? Parece que cada mes tienen que sacar la noticia para ver si alguna cae
Marzo Coalición prepara operación terrestre en Libia según servicios secretos rusos

Hace 13 años | Por Ripio a sp.rian.ru


Cansina

PD: Sorprendente el cambio de sentido ruso, de pasar de la abstención y por tanto sí a la operación a ahora ser los palmeros de Gadafi (petición de la reunión del Consejo de Seguridad). Se nota que los contratos de petróleo están en juego.

magyarlatin

y cuando cojones la OTAN/EE.UU le ha prestado atención a los mandatos de la ONU? Menos le van a prestar atención las "estipulaciones" de alguno de tales mandatos...

D

Ojalá sea cierto y masacren a Gadafi y a todos los que le apoyan.

Esto no gustará a los usuarios de menéame leales al dictador asesino. Lo siento por vosotros.