Hace 1 año | Por jaipur a elfinancierocr.com
Publicado hace 1 año por jaipur a elfinancierocr.com

En un artículo publicado en su propio blog, el periodista estadounidense Seymour Hersh afirma, basándose en una sola fuente anónima, que buzos de la Marina de Estados Unidos, con ayuda de Noruega, colocaron explosivos en junio en estos gasoductos que unen Rusia con Alemania a través del mar Báltico y que tres meses después los hizo estallar.

Comentarios

D

#4 Las dudas, en parte, se pueden solventar con sentido común. Según Victoria Nuland, EEUU se alegra un montón de que el negocio entre alemanes y rusos con ese tubo se fuera al garete. Alemania pierde un suministro vital, Rusia pierde dinero....

cromax

#10 El artículo es una paja mental como un piano y no me metas en ningún bando, genio, porque te equivocas de medio a medio.
Oye, que a lo mejor todos tenéis unas fuentes de información que yo ignoro. #7 #8 #6
En realidad yo soy muy simple: quiero alguna prueba, pero una de verdad, no me sirve OTAN mala muy mala. Hay demasiados intereses en este asunto como para dar por buena una versión basada en especulaciones y una fuente anónima.
De sobra sé lo mala que es la OTAN y las hijoputeces que ha hecho EEUU en medio mundo. Pero también en diciembre del año pasado no me hubiera creído que Putin iba a invadir Ucrania y mira ahora.

carakola

#13 Que le digan a Inda que el NS2 es de Podemos, que enseguida te saca el documento con la firma de Biden para que te quedes tranquilo. Por cierto que Biden reconoció que si Putin invadía Ucrania "no habría más" NS2. Yo entiendo la desconfianza pero no exigir unas pruebas imposibles.

cromax

#14 No sé qué tendrá qué ver Inda con esto.
Por otro lado #16. A ver, en relaciones internacionales, geoestrategia y todas estas cosas rara vez las cosas son tan simples como parecen. Hay cosas más evidentes, como el golpe de estado en Honduras que montaron los amiguitos de Hilary Clinton, y otras mucho más sibilinas y a largo plazo, como por ejemplo la infiltración del evangelismo cristiano en América Latina.
Cualquier estratega internacional te hubiera dicho que la invasión de Ucrania era una majaronada por donde lo quisieras coger. Y ahí está Putin con su invasión. Y no me vengáis con mierdas de los nazis ucranianos que eso a Putin se la suda infinito.
Por eso, dar por válidos unos hechos como si fuera sumar dos y dos es muy arriesgado.

tul

#13 que eres muy simple y ademas un mentiroso y un falton ya lo has dejado mas que claro.

silver_hoodlum

#13 pruebas no va a haber hasta que no descalifiquen documentos en medio siglo, hasta entonces todo teorías. Pero mi prueba realmente es que quien sale ganando es USA, nunca han ocultado que les sentaba como una patada en los cojines que Europa comprará gas barato a Rusia.

carakola

#4 ¿Qué te valdría entonces ? ¿La confesión de Biden? Para un tema así no te puedes poner a descartar así por las fuentes. Según esa teoría todo lo de wikileaks podría ser inventado y no merecería ninguna atención. cc #2

silver_hoodlum

#4 pues me parece mas creible la version de Hersh, yo habia pensado que habrian sido los ingleses pero vamos, de entre esos 2. Rusia y Europa no van a volar algo que han tardado decadas en construir a la ligera.

tul

#4 el articulo es claro y conciso pero a los nafo no os valdria ni aunque adjuntaran imagenes de los buzos plantando los explosivos y de biden apretando el boton

ElenaCoures1

#4 Rusia lo apoya diga lo que diga porque "le sirve". No es por otra cosa.
A mi lo que me valdría sería que Alemania acusase a USA.

frankiegth

"...En un artículo publicado en su propio blog, el periodista estadounidense Seymour Hersh afirma, basándose en una sola fuente anónima..."

"...Estados Unidos rechazó categóricamente el artículo, calificando la información de "pura ficción" y Noruega también negó cualquier tipo de participación..."

"...Las investigaciones realizadas por las autoridades suecas, danesas y alemanas aún no han permitido determinar quiénes son los responsables..."

El día en que con pruebas se conozca la verdad se podrá señalar a los responsables directos.

thorin

#0 "Este artículo es exclusivo para suscriptores
Suscríbase y acceda a contenido ilimitado"

jaipur

#1 vaya pues yo lo vi sin problema.

thorin

#11 Qué quieres que te diga.
No recuerdo haber entrado en esa página en mi vida, así que no tiene pinta de ser muro poroso.

D

Bueno, sí, he sido yo. Y qué!

D

#3 Utilizaste tu ataque de rabo eletrizante?

Misc0

Coño, normal.
Ellos tienen la llave, con cerrarla se ahorran reventarse la infraestructura.

Es delirante escuchar las conspiranoias sobre cómo un submarino ruso, enano, y sin autonomía, era capaz de salir desde San Petersburgo, burlar la detección de países de la OTAN (con EEUU por la zona), reventar aquello, y volverse lol lol .

Me recuerda al capítulo de los Simpson cuando la hija del reverendo se pone a robar, guarda lo mangado debajo de la cama, la descubren y este dice que ha sido Bart dando razones imposibles con tal de no aceptar la realidad lol .