Hace 12 años | Por Pegaso666 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Pegaso666 a elmundo.es

Científicos rusos han confirmado que, tras más de tres décadas de trabajos de perforación, han logrado alcanzar el lago Vostok, que se encuentra a unos 3.760 metros bajo el hielo de la Antártida y alberga el agua más pura y antigua del planeta.

Comentarios

Pegaso666

#2 ¿Estás loco? ¿Y arruinar el negocio? Mira, botellas de 33 ml. del "Agua más Pura del Mundo". A 800 euracos la botella, ¿cómo lo ves?
#4

D

#5 Prefiero mear

D

Pues no lo veo. Pura supongo que en laboratorios han conseguido destilar agua más pura que esa, de hecho seguramente cualquier agua destilada que venden sean más pura. Y antigua, digo yo que vendrá a ser como el resto de agua del planeta, no veo en que puede afectar que esté accesible o no, que siga un ciclo o no, para que sea más o menos antigua.

mblanch

"Vladimir! ¿Trajistes el vodka!?"

D

Desde mi total ignorancia y curiosidad pregunto:

¿¿Que posibilidades hay de que con una expedición humana o simplemente con el deshielo salgan a la luz bacterias o virus que no hallamos conocido y para los que no estemos inmunizados??

D

#4 Buena pregunta. Desde mi ignorancia entiendo que puede ser bastante posible.

dreierfahrer

#7, #4 NINGUNA si el agua es realmente 'pura' lol

El agua mas pura es el agua destilada... es mas, me temo que cualquier agua destilada de farmacia es muchisimo mas pura que eso que han encontrado....

Y aun asi no es sano beber agua destilada pq no es sano beber agua pura...

Esto es una gilipollez... una manera de sacarles dinero a los snobs....

T

#13 de acuerdo en lo del agua destilada en cuanto a mayor pureza que lo que puedan haber encontrado, pero eso de que no se debe beber agua pura porque no es sano... eso es un mito.

b

¿Recuerdan ese capitulo de Fringe? ¿Del virus que salio de una excavación que vuele a todos zombies?

Un vasito de agua por favor...

Edito: #4 You win this time

mainzer

#4 Yo mezclaría ese agua con un buen whisky de malta, para conjurar ese peligro.

D

Lo que buscan los rusos es el paso a la cara interna de la Tierra, que saben que existe desde los años 50.

El descubrimiento les dará derecho a colonizar en el futuro una extensión de terreno casi tan grande como toda la Tierra superficial y riquísima en recursos minerales.

Yo que vosotros vendería todo el oro que tengais ahora mismo.Va a valer menos que la hojalata.

G

#15 Eh? Siento mi desconocimiento. ¿De que hablas? He flipado con lo que dices. ¿Existe una capa bajo tierra que es colonizable?

D

#17 la tierra ,al igual que el resto de planetas grandes, es hueca.

D

#20 Si, tienes razón. Concretamente en el centro de la luna es donde viven los famosos selinitas, y no en su cara oculta. ¿cómo iban a vivir en la cara oculta de la luna si no hay sol? si es que....

D

#15

Eso que fumas tiene que ser bueno de narices.

Pegaso666

#15 Viaje al forro de la Tierra.

D

¿No tendríais curiosidad por probar agua de hace algo más de 20 millones de años? O chupar un cubito aunque fuera... lol

A ver que se descubre, la verdad es que es fascinante todo lo que nos queda por ver.

Pegaso666

#1 Me contesto a mí mismo porque hay gente que vota sin leer. En el enlace relacionado dice que: "El anuncio de que los rusos han alcanzado el lago Vostok bajo la Antártida es "prematuro". En mi envío se confirma. Si alguien me pone un enlace duplicado y anterior, cierro este, pero eso de votar desde la trinchera es feo.