Publicado hace 10 años por --415583-- a noticias.lainformacion.com

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, afirmó hoy en la ONU que las tropas rusas que actualmente están desplegadas en la provincia autónoma ucraniana de Crimea se mantendrán hasta que los derechos de la minoría rusa sean respetados. Lo hizo en una jornada en la que el primer ministro, Dmitri Medvédev, anunció que Rusia seguirá adelante con un proyecto de construcción para unir la península de Crimea con territorio ruso.

Comentarios

D

#1 Claros ejemplos del altruismo de un país.

D

#1 #2 Sí, los nazis aparte de gasear y hacer jabón con los judíos también actuaban como el resto de los seres humanos. El hecho auténticamente diferenciado de los alemanes nazis no fue invadir países, sino un desprecio hacia el prójimo que lo hubiera envidiado el mismo Gengis Khan.

pichorro

#5 Por desgracia, los nazis no son ni el primero ni el último de los ejemplos de lo que comentas.

p

#1 El resultado al final fue que todos los sudetes (los alemanes que iban a proteger), fueron expulsados de Checoeslovaquia al acabar la 2 guerra mundial.

Vale, ya van admitiendo la invasión.

Que con tanto soldado sin identificar y tanto "estamos pasando por aquí" había mucho meneante confundido ayer.

FranJ91

#4
Hasta dónde yo llego, en la UE no sólo está aceptada la homosexualidad, además es legal casarse en numerosos países (al igual que en muchos estados de EE.UU). Mientras, en Rusia:
http://www.elnuevoherald.com/2013/08/10/1541667/las-nuevas-leyes-rusas-llevan.html
http://noticias.universogay.com/los-canales-de-television-rusos-no-podran-hablar-de-la-homosexualidad-desde-septiembre__27082012.html

Hay muchas cosas que reprocharle a al UE y EEUU en materia de Derechos Humanos, pero Rusia está a la cabeza en cuanto a la permisividad de la homofobia.

FranJ91

Sobre todo el Derecho Humano a amar a otra persona sea o no del mismo sexo, ¿no?

D

#0 a mi me parece mas correcto esto, aunque sea en parte escuasa, pero si que es cierto que estan en peligro, que invadir un pais por defender intereses económicos como hace la OTAN y en especial EE.UU.

#3 si esta claro que estaran mas respetados con un gobierno nazi o de extrema derecha. Primera noticia (a pesar de toda la homofobia) que se prohibe la homosexualidad en Rusia. Tendre que leer mas La Razon o El Pais para enterarme de esto

Por cierto la UE y EE.UU. apoyan paises que matan a homosexuales, son complices de estas muertes, ya que tienen su apoyo. Curiisamente Rusia apoya a paises mas laicos como Siria. En definitiva la intervencion de occidente hace mas mal a la causa homosexual que la de Rusia

D

#4 Tienes los huevos como cabezas de Putin, macho.

Echa un vistazo a esta búsqueda a ver si Rusia es muy permisiva con los gays o no, luego me cuentas: http://www.meneame.net/search.php?q=rusia homosexualidad

Que sí, que EEUU son malos, son imperialistas y se dedican a porculear el mundo (lo digo en serio). Pero eso no convierte a Rusia en la salvación ni le da carta blanca, creo yo vamos.

D

#0 Hola BMW, que tal?