Hace 9 años | Por gonas a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por gonas a noticias.lainformacion.com

El juez Pablo Ruz ha propuesto llevar al banquillo a 43 de los más de cien imputados en el caso Gürtel, entre ellos a la ministra de Sanidad, Ana Mato, como partícipe a título lucrativo en los delitos cometidos por su exmarido, el exalcalde de Pozuelo (Madrid) Jesús Sepúlveda.

Comentarios

sebiyorum

Pronto salió el segundo premio de navidad!. ¿Cuando saldrá el gordo?.

D

#5 Se comenta que va a salir en Madrid

sebiyorum

#6 Estoy convencido. Y aunque esta vez Fabra no pueda comprar el numero, por primera vez él sabe mejor que nadie cual es lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 ¿Te refieres a Cañete?

Miguel_Martinez_1

#5 Ironic. Esto es que el pequeño Nicolás está largando por la boca

dphi0pn

#5 Escalada de ironías. Me encanta.
Entonces Ruz quiere sentar a Ana Mato ¿Y el resto?

sebiyorum

#13 ¿Ruz quiere? no Ruz encuentra pruebas incriminatorias contra Ana Mato ¿del resto? es cuestión de tiempo, cojones y pruebas fehacientes que no provoquen que la defensa de la gurtel acabe con la carrera del Juez ¿te suena?

guillermoese

#13 de pie que es muy educado su señoría.

sebiyorum

Lo que daría por ver en el anuncio de navidad de la lotería de este año, al barman entregando el sobre al pobre que se toma el café y saliendo del sobre una sentencia en firme donde un juez ilegaliza al PP por organización delictiva y mafiosa. Y todos brindando de jubilo lol lol.
Ya teneis la idea muchachos ¿algún cineasta amateur se quiere hacer famoso? no tiene copyright la idea, la regalo.

An66

Biennnnnnnn, uno mas.
Que siga, que siga el juez...
Pero que comience el juicio ya.

sebiyorum

lol estaria bien pero no. me refiero a quien tu bien sabes.

D

Si por cada euro robado les dieran una cucharada de mierda, tendríamos que pedir apoyo internacional para abastecer a esta gentuza del PP

sebiyorum

¿Dimitirá Ana Mato? ¿le darán de baja en el PP como están "haciendo" según ellos, con todos los imputados?. Veremos la regeneración democrática que tanto habla esta familia mafiosa llamada Partido Popular.

D

Nooooo, por favor, no pierda Ud el tiempo, seria enfrentarse a toda una gran banda mafiosa y va a envejecer con los disgustos.