Hace 17 años | Por --6940-- a diariodelviajero.com
Publicado hace 17 años por --6940-- a diariodelviajero.com

Yo no. Y apuesto a que muchos meneadores tampoco. De hecho, el secreto creo que lo tienen las compañías aéreas. Podríamos preguntarles...

Comentarios

Liamngls

Coño, ¿es que vosotros no veiais Mc Gyver y El Equipo A? Series de culto en los USA, puedes hacer una bomba con cualquier cosa que tengas a mano ... si eres Mc Gyver no te faltará el chicle y el papel plata para detonar el queso, si eres del Equipo A lo que no te va a faltar es la cinta aislante para sujetar el queso.

Mirar lo que dice Google:

Agar

Qué fuerte... aquí tengo a un normando partiéndose el pecho con la noticia lol

D

Yo conozco una receta estupenda para hacer estallar un avión:
Antes de subir te hartas de fabada asturiana auténtica... pides fuego a la zafata, sueltas una potente ventosidad ante el fuego del mechero, una de esas que escuchan todos los vecinos de la comunidad... lol
Tendrán que hacer ecografías a todos los pasajeros a ver qué han comido ¡Qué medidas más absurdas las que están poniendo a los pasajeros, imagino que algunos poderes disfrutarán viendo cómo obedecemos.

D

El queso camembert es una excelente arma química se la metes en las narices al piloto y listo lol

D

Muy bueno, si señor. Lo unico que estan consiguiendo con estas medidas antiterroristas es que precisamente los terroristas se salgan con la suya metiendole miedo a la poblacion. Cual sera la proxima norma absurda antiterrorista?
Si seguimos asi, llegara el dia que no salgamos ni a la calle por miedo al terrorismo.

D

Con el metano de los pedos,el acido del sudor del sobaco y acido úrico de meaos,¿no se podra hacer algo peligroso? seria el fin de las aerolineas