Hace 13 años | Por AmenhotepIV a culturizando.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a culturizando.com

Son aquellas personas que se obsesionan con otra, ya sea hombre o mujer. Persiguen y espian todo lo que hace el asediado con tal de lograr lo que buscan. En muchos casos los Stalkers persiguen solamente por diversion, maldad o por algun propósito en si, por ejemplo, que le guste demasiado esa persona sabiendo que no va a poder llegar a ella. Tipos de Stalkers: rechazados, resentidos, depredadores, pretendiente ineficaz,... Cómo detectarlos y cómo saber si estoy siendo víctima de un Stalker.

Comentarios

pdp

Sí: señores malos que merodea(rá)n por "La Zona", Ucrania, alrededor de Prípiat. (¿Nadie más ha pensado directamente en esto? lol)

lestat_1982

#5 Es justo lo que yo pensé, me decepcionó un poco que no estuviera relacionado.

D

A todo ésto, lo que no sé muy bien es porqué en el blog se utiliza constantemente el "ampersand" en lugar de la "y". Ma parece normal que se use en Inglés para ahorrar espacio, de "and" a "&", pero en Castellano me resulta un capricho de estilo un tanto molesto.

AmenhotepIV

#3 Pues 20 horas después, lo que pienso es que más bien es una tontería de meneo, o sea, más cercano a irrelevante que otra cosa. Bien explicado que spam pueda ser el abuso de una fuente, no lo sabía. Está claro que sea spam menear una fuente con determinada publicidad que pretendes promocionar. Pero, hay quien opina que cambiar el título es micro, por eso lo dejé tal cual. Saludos

AmenhotepIV

Pues será spam, pero no entiendo por qué. No es mi blog...

marioquartz

#1
Dos cosas:
1/ Stalker tiene traducción al español y es una palabra de uso normal: "acosador", "perseguidor".
2/ Una noticia spam no tiene porque ser de tu propio blog. Sino que puede ser el abuso de una fuente en concreto. O que la fuente sea un lugar para publicitar algo.

D

En mi caso mis problemas psicológicos se compensan: por un lado soy muy obsesivo, así que persigo a la gente, pero por otro soy muy inconstante, así que me aburro enseguida de perseguirles.


.

r

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you.