Hace 13 años | Por --202272-- a malgusto.com
Publicado hace 13 años por --202272-- a malgusto.com

Atentos a este pobre erizo y como gritan como si se le fuese la vida en ello (en el video no le estan haciendo nada malo).

Comentarios

marcoschus

me recuerda al capítulo de la oruga de Homer Simpson...

antihoygan

HOYGAN! YO KIERO UN ERISO! MANDENMELO AL IMEIL!!

sixbillion

#0 Podrías mandar enlaces con fuentes mas variadas, no solo de www.malgusto.com
@alfbueno

D

#3 Ya lo dije en otra noticia que puse.... Llevo ya tiempo participando en meneame, pongo comentarios, meneo, etc.... Y de vez en cuando pongo algun video o curiosidad que encuentro y lo pongo de mi web ya no por spam, sino porque yo se que no lo voy a borrar, si lo pongo de otro sitio quien sabe.

De todos modos te agradezco que me lo digas de buenas, que alguno ya lo dijo y por poco me queria mandar a fusilar :).

Vitoces

En donde vivo hay muchos erizos y casi cada día me cruzo con alguno.
Aparte de gritar, lo que más impresiona es el ruizo que hacen cuando están en peligro parecido a un bufido y en volumen bastante alto.

Naeriel

Porque se ve que no le están haciendo nada pero los grititos de ese bicho me dan mucha penita. Me encantan los erizos, alguna vez fui al campo de noche a verlos en estado salvaje y son una pasada de animal.

D

#5 A mi me pasa lo mismo, es escucharlo gritar y me da mucha pena.

sunes

Madre mía!! No tenía ni idea! Al lado de mi jardín hay una finca que está sin construir, y vienen de vez en cuando erizos por allí, y me he cruzado con más de uno. Nunca los oí gritar! Qué curioso... y sí, da penita #6 #5 :_(