Hace 12 años | Por IkkiFenix a youtube.com
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a youtube.com

Intervención de Sabino Cuadra (Amaiur) en pleno del 17 de mayo del 2012. Denuncia que los recortes se hacen para beneficiar al negocio privado. "Este gobierno solo es valiente con los desprotegidos, con los enfermos, con los pobres y cobarde con las multinacionales".

Comentarios

anxosan

La definición de los gobiernos españoles de, al menos, los últimos 30 años: Valientes contra los débiles y cobardes contra los poderosos.

Así nos va.

DayMan

Por ciertoIkkiFenixIkkiFenix, lo tienes jodido... lol

IkkiFenix

#3 jajaja no había caido, David.

D

El ruido de fondo de los que no escuchan es vergonzoso.

antoniosoyo

Al final me van a caer bien estos de Amaiur, dicen las cosas claras.

antroxu

Me gustan mucho las intervenciones de Sabino Cuadra, pero siempre está tan nervioso cuando habla que me traslada a mi ese nerviosismo, aun así chapó.

D

#2 Bueno, por lo menos no toma beta bloqueantes como hacen todos los políticos profesionales.

KiKiLLo

Necesitamos un tsunami humano, una avalancha de gente que arrase con el sistema. El mundo es nuestro y no de ellos. Ninguna democracia puede deslegitimar un derecho como la salud pública.

(aviso, para tirar un edificio sólo se necesita un martillo de pocos euros y un escapre. Un poco de tiempo no viene mal; el hierro... pues lo fundimos y lo convertimos en barrotes)

D

bueno pero no se lo recortan a todos, sólo a los pobres y sobre esa chusma cabe preguntarse si acaso nos hemos ganado el privilegio de vivir.