Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

Reparten contenidos sobre la homosexualidad El obispado de Alcalá de Henares señala que el obispo está siendo perseguido por algunos lobbies

Comentarios

D

#3 Si critican los gays, están mal. Si piden respeto para los gays, están mal.

Y alguien tiene la cara de hablar de hipocresía.

D

#20 O eres muy crédulo o eres muy tonto.
¿Realmente te crees que la compasión es igual al respeto?
Si es así, háztelo mirar...
La compasión surge de la lastima, de considerar a alguien desfavorecido.

A ver si con la definición de la RAE te queda mas claro:

compasión.
(Del lat. compassĭo, -ōnis).
1. f. Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=compasi%C3%B3n

l

#20 Todas las personas merecemos respeto,su misericordia que se la guarden para ellos.Y sí son muy hipócritas pidiendo ese respeto cuando les niegan el principal que es ser tratados como a todos los demás.

D

¿Compasión o con pasión?

D

#4 Compasión para los gays y con pasión para los niños...

D

#8 ¿Llegará el día que reconozcan que el mayo lobby gay (como ellos lo llaman) es la propia iglesia?

D

Con respeto y mucho a demás, pero de compasión nada de nada, que visto lo visto hoy en día quienes inspiran algo de compasión son precisamente los sacerdotes.

D

¿Cuando iremos a plantar fuego a la iglesia? lol

D

Con compasión? si en otra vida no soy tia ( y estar buena, claro), quiero ser gay, son el ser superior, tios a los que les gustan...tios!!

sorrillo

#1 Tu frase está a la altura de "si yo fuese tía me haría puta".

D

#12 lo dudas?? yo, lo más puta

reemax

#13 Entonces serías monja.

reemax

La palabra compasión en boca de un cristofascista no me la creo además de darme asco (considero que un homosexual es una persona igual que yo, no es un "ser inferior, enfermo o desvalido" del cual haya que apiadarse).

Que se vayan al psiquiatra los obispos y se lo hagan mirar.

D

Menuda panda de h**** de p***

D

Será esta la forma de sentir a Dios, las gárgolas de las iglesias nos dan pistas roll

l

Yo siento compasión por todos los que han sido victimas de la santa madre iglesia(que no son pocos)por los gais siento el mismo respeto que por cualquier hetero.

D

La organización homófoba está prohibida en España si mal no recuerdo en el art. 517 del código civil, Y penada con la disolución de dicha organización. Cumplase la ley o encarcelemos a los que no la implementan

Frasier_Crane

¿Quiénes son los "sacedortes"? ¡Que intriga!

a

Esa mierda de compasión es la que merecerían ellos.