Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

Un sacerdote polaco ha instalado un lector electrónico en su iglesia para que los alumnos que asistan a misa dejen impresas en él sus huellas dactilares para observar la frecuencia con la que asisten, según informa hoy viernes el diario polaco Gazeta Wyborcza. Los alumnos dejarán sus huellas dactilares cada vez que vayan a la iglesia durante un período de tres años y si asisten a 200 eucaristías se verán eximidos de la obligación de examinarse antes de recibir la confirmación, añade este diario.

Comentarios

D

Bah, no os pongáis así... Entre no laborables, vacaciones, asuntos propios, moscosos y demás... Se queda en nada lol lol lol lol

B

Deberían ir de media, cada 5,5 días. Que mandra, total para nada.

Feindesland

Yo ers como no soy socio del Betis, lo que haga el Betis me la trae floja...

Vlar

Espero que se refiera a 200 asistencias entre todos...

c

200 misas/3 años=66.6 Misas al año.

66.6 Misas al año/52 semanas-año = 1.282 misas a la semana

Es decir, "ma o meno" una misa a la semana y una extra al mes. Mejor me mutilo un dedo, se lo doy a un compañero y nos vamos turnando...

neshika

#3 lo de 66.6 misas al año viene "que ni pintao" lol. 666, bonito número

y

#3 2 meses a 4 misas diarias... me paso de 200

D

Creía que un fichero electrónico no podía recopilar información sobre la religión de la persona.

krous

#9 ¿Y dónde dices que aprendiste derecho polaco?

En España la ley estable unos niveles de seguridad que llevan aparejadas unas medidas de seguridad obligatorias. Este tipo de datos forman parte del nivel alto.

D

Vamos, que este cura te convalida los créditos de la asignatura "Fundamentos del talibanismo católico II" por asistir durante tres años a un coñazo de clases prácticas, que además son siempre iguales. Pues o muy chungo es el examen, o casi prefiero hacerlo.... Si no llegas a las 200 misas, las que tengas (pongamos que son 175, por ejemplo), ¿te sirven para subir nota? Si suspendes el examen, ¿el contador de misas se pone a cero?

¿el control es a la entrada y a la salida ? Solo a la salida ? o se pasa el lector de huellas en momentos aleatorios DURANTE la misa ? (que es la forma más efectiva de que no haya trampas en plan "firmo y me piro")