Hace 11 años | Por nulero a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por nulero a periodistadigital.com

Juan Ramón Lucas moderó una charla que contó con Jesús Maraña (infoLibre), José Antonio Zarzalejos (El Confidencial), Victoria Prego (El Mundo), Sáenz de Buruaga (COPE) y González Urbaneja, ex presidente de la APM. Con el paso de la conversación los ponentes se fueron soltando y la jornada acabó siendo rica en titulares. Buruaga: "Antes en Cataluña nos intentaban quemar la unidad móvil con los periodistas dentro. Ahora nos saludan por la calle. Hemos ganado mucho" Buruaga: "Yo en la COPE no puedo hablar de obispos pederastas"

Comentarios

juvenal

Por cierto, lo dicho por Buruaga es bastante sorprendente, ya que cabría deducir que conoce algún caso y no lo cuenta.

D

#4 Pues me parece una deducción errónea, que no pueda informar de casos de pederastia por parte de obispos no implica automáticamente que sepa de un caso que no conozca la opinión pública, simplemente que de los que casos que han pasado y se conocen por otros medios, ellos no pueden mencionarlos en la COPE.

Si fuera lo que tu dices estaría encubriendo un delito, no ya por no informar sino por no denunciarlo a la policía.

D

¿Qué va a decir uno del Opus en radio Rouco? Podrían despedirlo o peor aún, podría ir al infierno.

andresrguez

#5 Y Maruja Torres está en la calle y en el periódico las críticas se omitieron al igual que en la radio...

andresrguez

Aguilar: "Admiré a Losantos porque en la COPE era capaz de hablar y criticar al nuncio masón. Nosotros en Hora 25 no hubieramos criticado a Jesús de Polanco cuando aún vivía"

Ni tampoco lo hacen ahora ni lo harán, tal y como se demostró con los despidos en la Ser y El País.

D

#5 Tranqui ya le voto por ti

cathan

Pues claro. Solo te faltaría morder la mano que te da de comer.

destornillador

Se le ha ido mucho la lengua. A este tío le quedan dos rosarios en la COPE.

Kantinero

Y Losantos?

estafada

No quieren que veamos ni oigamos, nos quieren ignorantes!

earthboy

Claro que no Ernesto. Pero eso es porque eres un mierda.