Hace 14 años | Por --97137-- a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a extraconfidencial.com

(EUROPA PRESS) La portavoz parlamentaria del Partido Popular (PP) en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido a las declaraciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que aseguró que todo lo que pierde políticamente el PP lo traduce en un recurso al Tribunal Constitucional, y ha declarado que "si al presidente del Gobierno no le diera tantas veces por romper acuerdos básicos que han funcionado en este país, a lo mejor no habría que recurrir al TC".

Comentarios

DexterMorgan

Pues me va a perdonar pero no conozco ningún acuerdo que consigne que yo debo ser ciudadano de segunda por mi orientación sexual.
Y en cuanto al aborto, otro tanto.

Soriano77

Fijaos lo que me sale leyendo entre líneas!
Sin nuestros jefes los obispos y nuestra arcáica visión del Estado Español, nos habríamos quedado en 2 ó 3 recursos al TC, y por darles un poco de curro...

D

Zapatero o el gobierno?, porque se refirió al PP, no a Rajoy, como es lógico.

A esta gente ya le traiciona el subconsciente.

kismet

¿Acuerdos? ¿no se debería hablar de representación del pueblo?

D

Qué haría, el PP, con una lesbiana casada catalana y catalano-parlante que tuviera que abortar? ... ni con pastillitas de constitución forte. se recuperarían del colapso emocional.

Ajusticiator

"si al presidente del Gobierno no le diera tantas veces por romper acuerdos básicos que han funcionado en este país" (cuando estaba Franco en "tiempos mejores" ¿verdad?) + "el PP se niega a retirar símbolos franquistas en varias ocasiones" = al PP le falta muy poco para tener ideología ultraderechista/ fascista estilo Le Pen y otros de su calaña

D

#5

Yo hubiera referenciado a Castro. Es más actual y moderno. Incluso designa a dedo sus sucesores. Si, definitivamente Castro es mejor representación de una dictadura.