Hace 13 años | Por --58118-- a es.euronews.net
Publicado hace 13 años por --58118-- a es.euronews.net

El régimen de Muamar Gadafi afirma que pronto habrá terminado su ofensiva contra los rebeldes. Euronews ha entrevistado a su hijo, Saif al-Islam, quien confirma que en menos de 48 horas su ofensiva habrá terminado y asegura que los rebeldes no son opositores al régimen, sino terroristas. Además, se muestra decepcionado con Nikolas Sarkozy, ya que según él, su padre le prestó dinero para pagar su campaña presidencial.

Comentarios

D

¿¿Esto es una democracia?? Donde un dictador paga a los políticos para que luego les devuelvan el favor...

l

Yo no creo que sea cierto, si no Sarkozy no habría salido el primero a amenazar a Libia.

A

#3 Yo creo que sí para NO DEVOLVER EL DINERO, JAJAJA !!!

Sarko lleva mintiendo a los franceses y al mundo desde que era candidato. No creo que se haya reformado, como tampoco lo han hecho Berlusconi o Zapatero.

Aplicando la regla de tres...

D

#3 Aquí tienes el vídeo donde lo dice el hijo.



Supongo que si no es cierto, Sarkozy bien puede mostrar de donde salió la financiación de su campaña.

De momento el hijo de Gadafi dice que tienen todas las cuentas bancarias, los documentos, y los movimientos de las transferencias para presentarlos.

iramosjan

#5 ¿Y si los tiene y hace público que los tiene, por qué no los enseña? Como decía un superhéroe cachondeándose de Spiderman (¿Deadpool?) "shhh... my common sense is tingling".

D

#6 Es tan sencillo para uno como para otro demostrar quien tiene la razón.

Al señor Sarkozy se le tiene como al menos alguien mejor que Gadafi, no creo que deba mantener la duda pues Gadafi ahora mismo apenas tiene crédito.

Sin embargo la reputación de Sarkozy si que debería importar, sino al propio Sarkozy al menos al pueblo de Francia y al resto de Europa.

No estoy diciendo que yo crea ciegamente en uno u otro, precisamente por eso pido que muestren la verdad.

Pienso que es bueno no seguir ciegamente a nadie, y si uno dice algo debe probarlo. En este caso debería probarlo Gadafi, pero el problema es el que he dicho antes. Reputación de Sarkozy=5 por poner un ejemplo, reputación de Gadafi=-1.

¿A quien le conviene mas demostrar que dice la verdad?

d

Para mi modo de ver, en este momento Libia se esta jugando la posibilidad de una reacción militar por parte del resto países. Bajo este contexto, ir insultando a Presidentes del Gobierno, mejores o peores, pero de paises como Francia ... lo veo un poco arriesgado suicidio, incluso aunque tenga razón.