Hace 10 años | Por --24865-- a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a diariodeleon.es

Estadísticamente, según los datos sobre los ingresos de los asalariados leoneses que maneja la Agencia Tributaria, el sueldo medio anual que perciben los trabajadores por cuenta ajena en el último ejercicio analizado es de 18.515 euros. Sin embargo, esta no es la percepción económica media de la mayoría de los empleados de la provincia.

Comentarios

D

#1 Jo, perdón, no es cachondeo, es que soy un manazas, rectifico lol


Pero mira, esto va de León, me gustaría un estudio a nivel nacional, aunque supongo que se podrán encontrar ciertos paralelismos, no me cabe duda....


Probablemente se pueda extrapolar mas de lo que parece...

D

El salario cae en picado, titular alternativo.

D

#8 Releeta entera, yo lo he ehcho, eso si, no he entrado a los enlaces en pdf, y sobre las fechas hablan clarete, clarete....


Otra cosa es que esto hay salido o se haya puesto hace 20 dias

lotto

Para mi que esto salió hace nada:

Distribución de los sueldos en España

Hace 10 años | Por wikimonki a valoryprecio.com


Y bien documentado. #0

D

#4 Buena información, creo que es un buen complemento a esta, aunque difieren algo las cifras y esta me parece que pueden rozan mas realidad, y además ese estudio se refiere a datos del 2010 y el ultimo grafico se refiere a 2006 y 2002....

lotto

#7 El artículo es de hace 16 dias, estás enviando algo que ya se ha enviado, si quieres seguir adelante, para mi no es complementaria, es duplicada, incluso se habla del 10% del FMI y 2014.

Kantinero

No lo aclara, pero entiendo que en todos los casos se refiere a salarios brutos

D

Al ser saldo medio, parte de ese sueldo medio esta engordado por lo que robó Zapatero a cambio de favores al Santander

Kantinero

#5 No hombre, lo compensa con lo que se llevo Bárcenas....

Carnizal

¿Mures? ¿Eres tú?