Hace 14 años | Por kukurutxo a publico.es
Publicado hace 14 años por kukurutxo a publico.es

Los salarios reales, cuyo crecimiento se redujo de manera drástica en 2008, seguirán disminuyendo este año a pesar de las señales de una posible recuperación económica, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). "Es probable que la situación salarial empeore en 2009", señaló la organización, en una actualización presentada hoy de su Informe mundial sobre salarios 2009.

Comentarios

Jiraiya

Los reales no sé pero los Reales sólo han sufrido un "cese temporal de la subida abismal anual"

T

¿más aún? o se refiere a los salarios de políticos, banqueros y demás chupones del sistema, que se han forrado a costa del sudor de otros, a los que ahora asfixian???

Ah no... los banqueros y políticos que nos metieron en la crisis seguirán cobrando lo suyo, e incluso con sueldos multimillonarios, los que bajarán serán los sueldos de los mileuristas...

Boudleaux

en asturias donde para ver un anuncio de empleo tienes casi que imaginarlo el salario medio debe estar en 700/800 euros (con las pagas prorrateadas cagate lorito), como les den excusa a los empresarios para bajarlo más esto va a ser ya economía de guerra.

enochmm

SALARIO REAL: salario expresado en medios de vida y servicios de que dispone el trabajador; indica la cantidad de artículos de consumo y de servicios que puede comprar un trabajador con su salario nominal (en dinero).

de: http://es.mimi.hu/economia/salario_real.html

A mi me ha ayudado la defnición. Por cierto, desde que empezó la crisis mi salario real no ha hecho más que crecer, está claro que me deprimo al ver la nómina, pero ahora puedo comprar más cosas. De hecho me acaban de dar 2000€ por mi coche usado, por el cual pagúe hace 4 años 1800€ (eso si, comprandome un coche nuevo lol )

D

¿Reales? Real es ver tu nómina y pensar: Vaya mierda!!!

k

#4 Yo ya casi tengo que pagar por ir a trabajar