Hace 15 años | Por mekeo a todojuegos.com
Publicado hace 15 años por mekeo a todojuegos.com

Se ha puesto a la venta el videojuego para ordenador PC FIT, un juego que combina deporte y entretenimiento realizado íntegramente en España y cuya principal característica es que está al alcance de cualquier persona que disponga de un PC en su casa u oficina. Este videojuego, que se comercializa junto a una alfombra de ejercicios con conexión USB y ocho puntos de apoyo sensibles a la presión del pie o la mano, tiene un precio muy competitivo (39,95€) y está dirigido a todos los públicos. Se introduce el concepto Wii para PC.http://www.pcfit.es

Comentarios

flekyboy

¿por qué se parece tanto al DDR? Creo que han hecho una mala mezcla entre wiifit y DDR lol

D

¿Eso es la competencia de Wii Fit? ¿una alfombra de baile contra la Balance Board?

zup

¿Competencia de Wii Fit? Os han timado, chavales. El juego parece estar basado en una alfombrilla de baile típica de PC (que encima será flexible... ni siquiera será de gomaespuma), con lo cual no tiene ni la mitad de posibilidades que la WiiFit (equilibrio, movimientos y demás). Con ese mismo dinero consigues una alfombra muy decente y dos cubatas para compensar.

Otro detalle es que no lo venden por separado (para los que poseemos alfombras USB o de PS2).

Aprovecho la ocasión para decir que WiiFit me parece (en cierto modo) un timo. Como juego es bastante sosainas, como quema-calorías tampoco es la leche (¿stepping con un escalón de menos de 5 centímetros?) y como entrenador... tampoco obliga a hacer la cuota de ejercicios (al final la gente juega a los minijuegos que más le gustan, no a los que le ayudarían con su forma física).

Como alternativas que queman muchas más calorías y son más divertidas están cualquier Eye Toy y los juegos de baile (Dance Dance Revolution, Stepmania y todos esos; supongo que con el pad que regalan podréis jugar también). Consejo: no juguéis con críos... tardan MUCHO en cansarse.

Ahora sólo hace falta que salga un juego libre que haga eso. Teniendo en cuenta que hay drivers que permiten usar el mando de la Wii en PC, es de suponer que la WiiFit sea fácil de usar.

BRICONSEJO DE HOY: Comprad una alfombra decente y bajáos el Stepmania... sale más barato y creo que más divertido que el juego.

zup

#4 En cierto modo sí, veamos las tarifas:
- Alfombra cutre de PS2 = 12€
- Alfombra decente multisistema = 30€ (gastos de envío incluídos)
- Stepmania + canciones = 0€ (para ser legal, pongamos que uso los packs StepMix)
- Alfombra cutre USB + Juego = 40€

La alfombra cutre está de adorno, o para que la tomes de referencia para el precio del juego. Para usarla con un PC hace falta un adaptador algo "especial" que cuesta 15€ (el barato que hay por ahí no suele funcionar bien).

Si tenemos en cuenta que el Stepmania es gratis, y que hay packs muy buenos de canciones gratuitos y legales (hay también packs muy buenos de canciones gratuitos y no tan legales), en cualquier caso el PC Fit sale más caro.

m

#2 No creo que 40€ por la alfombra esa y el juego sea un robo. Si la alfombra viene a salir por 20€, te cobran 20€ por el juego... no creo que sea caro. Que no te guste es otra cosa.

#3 La competencia no es con la Balance Board sino con el concepto de entrenador virtual. Yo creo que incluso se hace mas ejercicio con las alfombras y las ddr que con la Balance Board esa cara.