Hace 14 años | Por unikoke a europapress.es
Publicado hace 14 años por unikoke a europapress.es

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, afirmó hoy que el ajuste fiscal que baraja acometer el Gobierno no afectará a toda la población de manera generalizada "y en ningún caso" a las clases medias, sino que irá dirigida "a quienes más pueden contribuir" a la financiación de los servicios públicos. "Si se hacen finalmente pequeños ajustes irán dirigidos a quienes tienen más capacidad", subrayó.

Comentarios

tocameroque

Si se hacen finalmente pequeños ajustes irán dirigidos a quienes tienen más capacidad", o sea habrán subidas a los empresarios que serán los que luego subirán los precios y repercutirán estos impuestos a las clases medias. Qué ingenua eres Elena.
Cuando el Estado hace dejación de su gestión y labor redistributiva malo, siempre pagamos los mismos.

D

Señora Salgado defina clase media, ya sabemos que usted y toda la casta política es alta.

D

Sin duda afectaran a los ricos, como siempre.
NOTEJODE!

unikoke

Teniendo en cuenta que en España, la clase media es más bien tirando a baja, seguro que nos toca "comernos" las medidas los de siempre.

J

Buf, menos mal, gracias Sra. Salgado, porque entre la implantación del €, la subida del IVA, la subida del IRPF, las reducciones salariales, los EREs a familiares y demás, si me meten un puto € más de "ajuste fiscal" me tengo que mudar a un puente a vivir.

n

Ya lo estoy viendo. Nos podemos echar a temblar como siempre que anuncian algo así.

D

El problema será aumentar el tiempo antes de que el paro descienda considerablemente, ya que dicha subida pillará en tiempo de crisis a mucha gente que cotizará con suerte el subsidio del paro y le bajará la pensión una barbaridad.
Entonces, tendremos muchos más pensionistas con pensiones de risa, pero claro, eso es un problema para el que venga detrás.

Alcibiades

Es de cajón: no afectará a las clases medias... ¡porque no existen!

dreierfahrer

Excusa no pedida, acusacion manifiesta.....

Agarrense los machos mis huates.

eltiofilo

Achtung!

organix4ever

Y yo voy y me lo creo.

OniNoNeko

"Si se hacen finalmente pequeños ajustes irán dirigidos a quienes tienen más capacidad"

Más capacidad de llevarse palos, supongo que es eso a lo que se refiere.