Hace 15 años | Por kadmon a savelphant.wordpress.com
Publicado hace 15 años por kadmon a savelphant.wordpress.com

"Ya que ciertos personajes se estánd edicando a joder a la comunidad de internautas ¿Qué menos que mostrar la más minima restistencia en su contra? Espero que se les atragante bien atragantado este Blog. Mis mayores deseos y disfrutad de un buen PeDosPe" [-] "Invito que a modo de reivindicación difundais en la Wiki y en cualquier lado que sepais el autentico Lphant, no me importa si es este Blog o no, lo que me importa es joder a aquellos que nos han jodido".

Comentarios

D

#5 Si te lo hubieras leído (que no lo has hecho), verías que el autor del "blog" está haciendo una encuesta sobre la conveniencia de poner un "banner" normalito o ése más radical. El "banner" actual del "blog" es perfectamente normal.

Pero sin haberte molestado ni un segundo en saber de qué va la cosa, tú lo tildas de "propaganda fascista" sin mirar, cuando es justo lo contrario. Y te quedas tan ancho.

D

Votad aquella con la que creeais que más se identifica este Blog. En uno simplemente es el carismatico logo de Lphant y el otro es el logo frente la opresión.

D

#1,#3 Me parece que ni te has leído de qué va. Te recomiendo que lo hagas, porque te has lucido.

Es un blog que ofrece la descarga del LPhant original 3.5.1 frente a la peligrosa versión trucada 4.0, y por ello ha hecho un "banner" donde aparece el logo del elefante en contraposición al saludo fascista.

D

#9 "tendéis a calificar de fascismo muy fácilmente a cualquier cosa"

Perdona, pero aquí el único que ha calificado algo de fascista has sido tú. Los demás tenemos las ideas claras y no nos dejamos llevar, gracias.

D

#12 Pues sí. Lo que han hecho los "lobbies" anti-P2P difundiendo una versión falsa de LPhant llena de virus espías, junto con el ataque DDoS que han llevado a cabo para tumbar la "web" de enlaces Torrent de Mininova, son dos ofensivas en toda regla.

Claras muestras de que hay que defender la justicia y la libertad, con información y en voz bien alta.

#11 Creo que está clarito que el voto "spam" de #1 confirma que su comentario era en serio. No lo dijo como ironía, sino que metió la gamba hasta el fondo por no leer.

k

#1 ¿propaganda fascista? ¿Podrías explicarte mejor?

k

Vale, lo de #1 aclarado.

Ahora voy a iniciar otro "flame" (Entre comillas) y a ver si alguien (H.Haller) acierta a explicarme el voto de Spam.

#11 Yo hasta hace poco ni sabía de su existencia pero envié este meneo porque pienso que la gente que sí lo usa se debe de enterar de lo que está pasando para no caer en la trampa así que cuanta más publicidad al tema mejor.

Nova6K0

A ver compas un poquito de paz. Malversan compa aunque tengas razón. H.Haller tampoco lo quiso hacer mal. Lo único que te recomiendo compa H.Haller es que si quieres poner algo irónico, dejes unos puntos suspensivos, como hacemos muchos y si nó un [ironía] [/ironía] o algo así.

Y sí me parece correcto salvar al Lphant. Aunque a mí no me guste mucho, pero eso es otro tema.

Salu2

D

#2 jaja, una broma, pero me he dado cuenta de que ha sido una tontada si la gente no entra y ve la votación que hay sobre la cabecera. Tienes a gente haciendo el saludo nazi. A primera vista no me ha parecido nada adecuado.

D

#4 Hmmmm, Malversan otra vez, nooooo...

Sí sé de qué va. O por lo menos sé lo que es LPhant.
Solo que ese banner no me ha parecido nada adecuando, solo eso. De ahí la "broma", que vale, lo admito, después de escribirla me he dado cuenta que era inadecuada porque la gente se va a confundir. Tuve que haber puesto simplemente ese banner no es adecuado. No sé por qué hay que mezclar el saludo nazi con el elefante, aunque entiendo el intento de alegoría. Perdón por #1, me merezco los negativos, jeje.

noctuido

#1 Menuda broma calificar así, no le veo la gracia a ninguno de tus comentarios. No prejuzgues y piensa que antes de votar muchos leemos, sin írsenos el gatillo cual saludo fascista.

D

Y dale. La prueba de que sí me lo leí es mi comentario #3: me he dado cuenta de que ha sido una tontada si la gente no entra y ve la votación que hay sobre la cabecera. Desde #3 ya admití que #1 fue una tontada.

Y vale, yo me lucí y ya pedí perdón. Pero el de la genial idea de proponer eso como cabecera también se lució. ¿A qué viene hacer esa alusión de fascistas a los que se adueñaron de la Web de LPhant? A nada, porque el caso de LPhant no tiene nada que ver con el fascismo. La simple idea es descabellada, es mezclar churras con merinas. Y si no lo veis así pues me parece bien, pero en mi opinión tendéis a calificar de fascismo muy fácilmente a cualquier cosa. De ahí mi intento de ¿ironoía? inadecuada en #1, sí, totalmente inadecuada, lo siento.

D

¿Creías haberlo visto todo en menéame? No! Faltaba la propaganda fascista.