Hace 10 años | Por Shynea a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Shynea a ecoteuve.eleconomista.es

[C&P]El controvertido periodista Salvador Sostres ha comunicado este fin de semana su adiós a la red social Twitter, cansado de los comportamientos de algunos usuarios en la misma.

Comentarios

D

#3 Me quito el sombrero!!!!
de lo mejor que leí en mucho tiempo

D

Lo que ocurre es que en las redes sociales hay más libertad y diversidad que en otros medios.
Cómo les escuece que no puedan manipularlo tan fácilmente.

kimnet

Lo que no dice la noticia es que va a centrar los esfuerzos en su cuenta de Tuenti

Elvira_Hancock

Parece que se estuviera definiendo a sí mismo

qrqwrqfasf

"Tarado, resentido y enfermo". Seguramente mirandose a un espejo ha sido cuando ha espetado tales calificativos.

e

Pero ya ha dejado de serlo

D

Me parece totalmente irrelevante lo que diga este tarado, resentido y enfermo. No voy a dar eco a la voz de miserables como este señor.

S

Buena noticia por fin, con las barbaridades que escribe

D

Sostres lleva razón. La mayor prueba de que es así, era él mismo.

A mi tuiter... chorradas de gente comunicandose por sms además de ser un lío usarlo.

A

Meneo por la foto de Pilar Rubio lol

Fantas

#9 Totalmente de acuerdo contigo, es lo único que vale la pena de la noticia, porque en realidad lo que haga el Sostres este me importa un huevo de pato.

troymclure

Él es mas de pajearse pensando en las niñas que salen del colegio, y twitter le quitaba mucho tiempo

DexterMorgan

A este lo que le jode es que, aunque va de meapilas por la vida, desde twitter le hayan rectificado unas cuantas meteduras de pata sobre el santoral de semidioses católicos.

D

Voto por que la foto de este señor salga junto a la definición de Troll en la wikipedia o donde sea. Es la versión cutre de Marhuenda, la risión vamos, inigualable en casposidad y sordidez.

w

¿Como ha mejorado en la foto del meneno el Sostres no?

http://mnmstatic.net/cache/1e/6b/thumb-1993718.jpg

garnok

los que teneis cuenta en ese sitio estareis de enhorabuena no lol

allioli

Como si se quiere cortar los huevos. Irrelevante

D

La patria del tarado, el resentido y el enfermo es España, no Twitter. Adelante Salva... Se que tú puedes.