Hace 12 años | Por mandelbr0t a abc.es
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a abc.es

En la famosa película Armageddon, Bruce Willis interpreta a un ingeniero que aterriza en la superficie de un asteroide disparado hacia la Tierra, taladra el centro y hace estallar un arma nuclear, dividiendo el asteroide por la mitad. Nada más lejos de la realidad, según una investigación realizada por estudiantes de la Universidad de Leicester (Reino Unido), que asegura que esa técnica no podría funcionar.

Comentarios

o

No me lo esperaba, yo creía que era un documental.

Estoy esperando el estudio que diga que no sepuede volar como superman, o que si te pica una araña radiactiva no adquieres superpoderes como spiderman.

Kobardo

Y matar a un tío de una ostia porque le hundes la nariz después de que éste te dé tabaco, fuego y un guantazo, ¡dos veces!

D

#2 Esa escena es buenísima lol

D

Si hubiera ido Chuck Norris no habría hecho falta explosión, el asteroide se habría dado media vuelta

D

#5 Chuck Norris curva el espacio a su alrededor desviando cualquier objeto de su trayectoria, y al que se resiste le endiña una patada giratoria voladora que viola el principio de conservación del momento angular.

DenisDiderot

¡Pues vaya desilusión más grande...!

hynreck

Los autores del estudio creen que los directores de Hollywood tratan de hacer películas científicamente precisas, pero al descubrir un montón de incovenientes para sus argumentos, acaban por falsificar la realidad científica para hacer películas más interesantes o visualmente atractivas para el público.

Y hace falta un estudio para esto..

Bojan

Yo no soy Bruce Willis, nena.

s

y no pueden investigar cosas menos evidentes?

S

Buaf que decepción, yo creí que el estudio científico analizaba la imposibilidad de que un tío sudoroso y que va por la calle en camisa de tirantes, de mierda hasta las trancas, salvase al mundo.