Hace 15 años | Por --61968-- a juventudrebelde.cu
Publicado hace 15 años por --61968-- a juventudrebelde.cu

Estudios científicos demuestran que los espermatozoides portadores del cromosoma Y humano pudieran extinguirse; la alarmante pérdida de la capacidad reproductiva no afecta solo a los machos humanos, sino que es ya una realidad en otras especies; el temor a que los humanos dejemos de reproducirnos por la vía tradicional no resulta infundado; al final del artículo se describen algunas soluciones para tan agudo problema... porque un mundo sin hombres sería muy aburrido para nuestras tataratataratataranietas.

Comentarios

D

Hay feminismo hasta a nivel intracelular, jajajaja, lo que me he podido reir: "Curiosamente, tal peligro no pesa sobre el par XX porque sus cromosomas se apoyan recíprocamente para rehabilitarse tras las mutaciones, tal como en la vida social las mujeres comparten sus cuitas con sus semejantes para enfrentar mejor los avatares de la vida."

D

#1, así es, este es un macabro plan llevado por las mujeres para exterminarnos lol

D

#3 Y el plan consiste en:
- regalar a nuestras parejas portátiles y diverso material electrónico que emita ondas chungas
- regalar pantalones (y otras prendas de ropa de la zona genitaneal) muy ajustados y de material sintético.
- hacer comidas a base de alimentos con alto nivel contamínico y estrogineico; no os preguntáis ¿Por qué tanta ensalada con maíz transgénico?

Jejejeje -cara diabólica y maquiavélica-- ¡¡¡el futuro es nuestro!!!

D

Roza la conspiranoia.

D

#5 De rozar nada, es conspiranoia total y absoluta!!! lol
Una etiqueta de humor hubiera molado, pero joer, algo de cientificidad hay, que no es la primera vez que se habla de la baja calidad del semen... y lo de la infertilidad actual de las parejas es alarmante ¿no?

D

#18 Venga... qué sí, tonto, si te va a gustar...

lol

D

#18, #20, lol lol lol lol lol lol

D

#13 ¿"genéticamente mejorados"? Pues a meter pasta a ese laboratorio pero de YA!!!!

#16 Pues nos tenemos que conocer, pero cuidao, que soy del Club Lorena Bobbitt lol lol lol

D

#22 "ho" -

D

#8, ¡¡sin genes Y no habrá hombres!! Aunque bueno, a mi como que me da igual lol

#9, jajaja, me lo mandan desde "el partido", bajo las órdenes de la lugarteniente Bibiana Aído.

D

#5, bueno, yo no creo que sea conspiranoia. Bromas de #3 aparte, hay estudios que demuestran que esto está ocurriendo. Yo lo llevo escuchando desde hace muchos años y cada vez los problemas son mas graves.

biritx

Ya veo en el futuro el ministerio del hombre!!!!
Será también por la estrogenización del ambiente?

D

#17 No ... ese rollo ya no me va tanto, si me quedo sin pene, me quedo sin la mitad de mi capacidad intelectual, eso puede ser muy grave para mi futuro !!!

elmejillonsuicida

si no nos hemos extinguido en miles de años de guerras, bombas atómicas, hambrunas, peste, y televisión basura, ya no nos para nadie!

D

#5, #6: No es conspiranoia, es biología.
Vamos a ver, desde mi escaso conocimiento:

Durante la meiosis (una célula con N pares de cromosomas se divide en dos tandas hasta tener cuatro celulas cada una con N cromosomas) cada pareja de cromosomas se recombina de forma [¿más o menos?] aleatoria.
Si un cromosoma tiene un gen dañado y el otro, otro, en la recombinación puedes tener un cromosoma perfecto (y otro chungo, claro, pero la selección natural entra después)

Problema. El Y el pobre no tiene con quien recombinarse. Y lleva sufriendo una progresiva degeneración de no-me-acuerdo-qué-segmento, por lo que seguirá estropeándose sin remedio ni solución.

Máś info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Y_chromosome#Origins_and_evolution

kastromudarra

¿Porqué todo me recuerda a "Un mundo féliz" de Huxley?

D

#24 Esto con los nuevos hombres modificados genéticamente ya no pasará... ningún error! ni gramatical! Carallo!

D

#28 Vamos, que el Y masculino está degenerando, ¿no?

mary_muffin

No, por Dios, un mundo sin hombres?

Qué coñazo.. Y nunca mejor dicho!

D

Mejor quedarnos sin hombres que quedarnos sin mujeres....

D

#13, si, se nos venderá en prostíbulos y se traficará con nosotros lol

D

#8 ¿Tú nunca has probado el látigo en tus posaderas, verdad? "h"Échate una noviaaaaaaa y deja de trollear lol lol

D

#7 Que sí es conspiranoia, lo que pasa es que eres un inmaduro
¿Cuántos años tienes? Porque eres un crío, y un radical, te relames con el asesinato de millones de espermatozoides atrofiados.
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Faltan 125 mil años, dicen... esos cálculos que hacen los genetistas... son los más literarios de la ciencia, eh?

D

#20 o +

D

#12 A mi me mola el latigo, me va el rollo duro !!!

D

#23 ho carallo, montamos un mundo por una faltilla sin importancia ... eso fue un simple fallo tecnico ...

D

#25 La genetica es parte del proceso, pero una vez creados los hombres modificados tienen que asumir un periodo de aprendizaje que no siempre es ferpecto.

D

#11 Los genes se los curran en laboratorio, van a producir hombres geneticamente mejorados en cadena, como en una factoria de produccion !!!

D

Mola !!!

Puedes follar sin preocuparte de preñar a nadie ... lol

Para procrear ya estan lo laboratorios !!!

PD: la mujeres nunca ganaran esta guerra, la ciencia es cosa de hombres !!!