Hace 10 años | Por matasuegras a offsidemag.es
Publicado hace 10 años por matasuegras a offsidemag.es

El economista José María Gay de Liébana elaboró un informe anual nada halagador de las cinco grandes ligas europeas. El denominador común es que los gastos superan los ingresos, pero la peculiaridad de la Liga española dificulta la supervivencia de sus equipos: el desigual reparto de los derechos de televisión y la falta de supervisión de las cuentas de los clubes.

Comentarios

Robus

#2 Sí, por favor!

matasuegras

#11 Ni siquiera la he catalogado en deportes. No sé si he hecho bien o mal, pero la he puesto en actualidad/empresas porque el artículo se centra más en los problemas económicos de los clubes españoles que en los aspectos deportivos que les conciernen.

A mí no me gusta nada el fútbol, pero creo que es interesante conocer la situación económica de nuestros equipos, pues a saber en qué acaba esto.

Yo estoy con #2, ya que considero que si los clubes no pueden sostenerse económicamente sólo deberían tener dos opciones: reinventarse (para empezar a ser solventes) o caer, como cualquier empresa. Pero me temo que #7 tiene razón y aquí eso es impensable...

Arzak_

Algo impensable en paletoladia, nos quedaríamos sin cortinas de humo que bajo la euforia logran hacer olvidar los problemas fundamentales.

Kogaze

Que no os guste el futbol no es motivo para votarla irrelevante o cansina...

S

#11 ¿Pero cómo pueden votarla irrelevante? ¡El opio del pueblo!

Shikamaru18

Athletic de Bilbao no, ATHLETIC CLUB!

anxosan

Ojalá, así en los telediarios hablarían de Voleibol, de escalada, balonmano, hockey, etc. ¡O incluso darían noticias!

s

málaga solo 14.5 después de entrar entre los 11 primeros 3 temporadas seguidas.

Sandman

#8 Temporada 2010/11

s

#9 villareal en segunda vuelve a ascender y... 29 millones...

G

Todos los domingos tendría que jugarse un Madrid-Barça, y así lo poco que dan a los demás se lo quedarían tambien. Si los demás son un estorbo, que no se merecen ni que hablen de ellos en las noticias.

D

Si es ganando, el Athletic de Bilbao, tendria que ir a 5ª division, creada especificamente para ellos.

Fdo. Un bilbaino.

S

Pues nada, un Barça-Madrid cada fin de semana, y ¡crisis olvidada!