Hace 10 años | Por adriendenker a androidayuda.com
Publicado hace 10 años por adriendenker a androidayuda.com

Aunque la versión americana sí que se confirmó que actualizará a Android 4.4 KitKat, ahora se ha informado de que la versión internacional del Samsung Galaxy S3, la que tenemos los españoles, no actualizará a Android 4.4 KitKat. Según dice Samsung, es por una cuestión de RAM. El Galaxy S3 Internacional tiene 1 GB de RAM, mientras que la versión americana tiene 2 GB. No obstante, otros smartphones con 1 GB de RAM sí que actualizan.

Comentarios

jacm

Acabé hasta en gorro de mi S3. muerte súbita, Samsung que elude la garantía,... desde entonces eludo a Samsung

obmultimedia

Samsung miente, android kit kat esta especialmente diseñado para que en smartphones de gama baja con poca memoria funcione fluido asi que lo de la limitacion de memoria se lo han sacado de la manga para no actualizar y asi forzar a los ardos consumidores a que compren un modelo superior.

D

#4 Eso mismo iba a decir yo, se supone que las nuevas versiones requerirán menos uso de RAM y estarán mejor optimizadas. Excusas baratas.

"Se nota que el advenimiento de la versión 4.4 del SO móvil de Google está a la vuelta de la esquina. Android quiere que la mayoría de dispositivos sean partícipes de KitKat, empezando por los 'wearables' (smartwatches, gafas inteligentes) tan de moda últimamente. De esta forma, todos los terminales con al menos 512 GB de RAM verán optimizada su memoria gracias a esta versión, animando de paso a los fabricantes a instalarla en su gama baja y paliando los problemas de fragmentación." http://ohmyphone.orange.es/android/sistema-operativo/android-kitkat-optimizara-la-memoria-en-terminales-con-poca-ram.html

Lobazo

Ésto acerca iPhone a Ferrari.

adriendenker

jajajajaja, buena idea entonces eludir a Samsung.

capitan__nemo

¿pero van a sacar actualizaciones para las vulnerabilidades que vayan saliendo?
Android, a vueltas con el problema de los parches que nunca llegan
Android, a vueltas con el problema de los parches que nunca llegan

Hace 10 años | Por eqas a unaaldia.hispasec.com

D

juassss

WarDog77

Yo con el S1 y Cyanogen se que si actualizare.