Hace 14 años | Por --163305-- a gizmovil.com
Publicado hace 14 años por --163305-- a gizmovil.com

Últimamente quien más está innovando en móviles es Samsung, a quien le dedicamos cada vez más post para contar las andanzas de esta compañía que cada vez. Ee trataría de una pantalla transparente con la cual podríamos interactuar desde ambos lados. No se en que tipo de dispositivos está pensando Samsung: ¿moviles? ¿tablets? Yo lo veo más para los primeros, móviles, por una sencilla razón: a la hora de coger por ambos lados si la pantalla es excesivamente grande no llegaríamos al punto deseado, como se puede ver en la esquina superior derecha.

Comentarios

D

#2 A ojo diría que con un simple soporte giratorio iria que ni pintao.

BlackFury

#2 Seño Aiiidooo mira lo que dice!! es discriminación!!

D

Eso por ejemplo puede servir para jugar al ajedrez con alquien que está al otro lado del cristal en la cárcel, o a otros juegos, con excepción del teto.

Unaplus

Pues a mi a veces me es incómoda la pantalla táctil porque estás hablando y en determinadas terminales muy sensibles (sobretodo los primeros) cuelgas o dejas en espera la llamada sin querer porque rozaste con la cara... ¡imagínate si es táctil por los dos lados!!! no se yo, no imagino aún su utilidad.

jm22381

Creo recordar una patente de Apple que era exactamente igual...

D

¿Y no hay un prototipo?

D

#7 No, solo es una patente sobre el papel por si en un futuro deciden darle algun uso.

D

#8: Es decir, que no han inventado nada.

Con lo que a mi no me merece la pena inventar eso, puesto que ya no podría hacer nada.

¡Que bueno es el sistema actual de patentes, como fomenta la investigación y desarrollo!

D

buff rizando el rizo... si ahora duran poco los móviles con doble pantalla... ni un golpe le auguro