Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-Samuel B.P., acusado de colaborar en hacer desaparecer el cuerpo de Marta del Castillo, ha negado ante el juez haber participado en los hechos o siquiera haberlos conocido y ha asegurado que tiene una coartada que apoya sus movimientos en la noche del 24 al 25 de enero, cuando desapareció la joven.

Comentarios

D

#4 creo que lo llaman presunción de inocencia. Hay gente que si se la presiona confiesa que ha matado a kennedy.
Está pasando lo previsible. Si no encuentran pruebas forenses, se irán de rositas como cambien la declaración

D

Fuentes próximas a su defensa han informado de que el joven, en su declaración ante el juez de instrucción 4, realizada ayer lunes, dijo haber recibido amenazas de la Policía contra él mismo, su familia y su novia durante los tres días que permaneció detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

El joven pidió ser sometido a una revisión médica por el forense de los juzgados respecto a los hematomas que aseguró tener por todo el cuerpo, lo que rechazó el juez, por lo que su defensa ha presentado una nueva petición por escrito.

D

Pero cómo os gustan las chicharrinas, joer.

Sé que es sacrilegio cármico decirlo, pero dada la cobertura "al minuto" que se da a este tema, empiezo a no ver mucha diferencia entre Menéame y Telahinco en cierto aspecto.

D

#7, qué rollo, entonces no podremos votar cansina

D

Cotinúa con tu objetivo, quizá consigas convencer a álguien.

Por lo de pronto, tómate algo que ya lo dejo pagado.

Chao pibe, no te entretengo más.

D

#6 En realidad habla de un caso morboso al cual estáis dando cien mil vueltas por puro morbo.

Porque en realidad asesinatos hay a todas horas, y todos los asesinos pretenden zafarse de la justicia. Lo único que hace a éste diferente es que la tele os lo ha metido hasta el tuétano.

Pero bueno.

D

#1 dijo haber recibido amenazas de la Policía contra él mismo, su familia y su novia durante los tres días que permaneció detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

Creo que lo llaman La Táctica ETA.

D

#13, no pierdo mi tiempo, intento ver si alguien se contagia y también vota negativo a las noticias cansinas de crónica negra.

D

#7, #8 y #9: Dejad que la gente suba las noticias que quiera y votad lo que queráis.

D

#11 Si es verdad que no te importa un carajo...¿que haces perdiendo tu tiempo picando teclas?.

Y si quieres que tus impuestos sirvan para solucionar estos temas dejando de lado a los medios....te sugiero que eleves una queja al supremo, que sin apoyos mediáticos la justicia es mucho más rápida.

D

#8 Tienes toda la razón...debe ser cansino que uno ce los implicados en el asesinato de tu hija pretenda irse de rositas....no sé como no dejé que colgase otro la noticia...¿tal vez tú qtian?.

D

#2 Esta noticia no tiene nada que ver con revolcase en el cadaver ni con las chicharrinas.

Habla de un acusado que pretende zafarse de la justicia en un caso de asesinato.

e

Menos mal que #5 apunta a la presunción de inocencia, por que parece que la gente ya lo ha juzgado y condenado.

faelomx

#2 telajinco se hunde, menéame no

montag

nunca tantos canis tuvieron tanta repercusion

D

Samuel niega su participación en desaparición de Marta y dice tener coartada