Hace 13 años | Por Sardinero a europapress.es
Publicado hace 13 años por Sardinero a europapress.es

El paciente medio es una mujer de entre 17 y 19 años procedente del Sur de Europa

Comentarios

S

Si ponemos que hay cerca de un millón de peregrinos eso significa que han atendido aproximadamente a 2 de cada 1.000 peregrinos solo el Samur, luego hay que contar los centros de salud y los servicios de urgencias de los hospitales.

Una autentica barbaridad en coste ecónomico, y esto si que sale de los impuestos de los Españoles, para que luego digan que la visita del papa sale gratis.

A parte hay que contar a los servicios de limpieza, policía por ejemplo los topos "los que están por las alcantarillas",los que estaban en la carretera del aeropuerto a Madrid que había uno cada 25 metros, servicios de inteligencia, médicos, enfermeras, Técnicos de enfermería y me quedo corto, eso no lo pagan los peregrinos.

yecarri

Si tomamos las personas que han sido atendidas por el SAMUR como una muestra representativa de la población congregada para las JMJ, podemos extrapolar que el 80% son extranjeros. Supongamos que las cifras de participación son los 200.000 que los organizadores reconocen (a mi me parece que exageran). Entonces, 40.000 españoles han participado en las JMJ. Se estima que por cada persona movilizada en un acto de calle hay 9 más que apoyan la misma causa. Eso significa que en España hay 400.000 verdaderos católicos y no 40.000.0000 como reclama la iglesia. ¿POR QUÉ SIGUE TENIENDO TANTO PODER?

Yoryo

#9 Son 2000 años manejando marionetas con coronas y rebaños, el know how es bestial.

andresrguez

Irrelevante

En todo acto multitudinario se atiende a personas por diferentes motivos.

kalimochero

Es que esta gente que viene de fuera, no tiene ni pajolera idea de lo que puede dar de sí el SOL español.

P

Conclusión, los españoles somos más fuertes que los extranjeros

jm22381

#1 Conclusión: el Papa se ha traído a todos los jóvenes católicos de países en desarrollo para hacer bulto.

D

#8 #10 El perfil del paciente asistido es el de una mujer de entre 17 y 19 años y procedente del sur de Europa, principalmente de Francia, España e Italia, y que presentaba un síncope o lipotimia producida por el calor.

P

¿De quien fue la brillante idea de celebrar esto en Madrid en agosto? Es una carta de presentacion cojonuda para que la seleccionen como sede de los juegos olimpicos...

urannio

el JMJ es realmente el JIJ, Jornada Iberoamericana de la juventud.

D

"El equipo sanitario de Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid ha asistido a 1.666 peregrinos durante los tres actos principales de la JMJ celebrados hasta ahora..." ... bienvenidos, amigos del misterio a una nueva...

D

A mi lado había unas monjitas jóvenes muy ilusionadas con ver a Susan, la del vestido blanco. Cuando salió al escenario dos de ellas "sufrieron" un orgasmo y tuvimos que llamar al SAMUR...

p

¿a cuanto le salia cada misa en inglaterra?

largo

¿No se le habrá indigestado a mas de uno el vinillo de la misa?

D

En los centros de atención primaria del sur de Madrid (que es lo que conozco) han dado la directriz de no rechazar a ningún peregrino, cosa que se hace cuando van al médico por paridas demasiado evidentes. Ahí tienes a médicos y enfermeros, tras años de estudio en la universidad, curando rozaduras y reventando ampollas. E insisto, en un clima de presión por parte de la consejería para que se les trate como marajás.

.....

¡Esa tirita.... la he pagado yo!