Hace 12 años | Por --24639-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --24639-- a elmundo.es

La firma Sancheski comercializa estas navidades monopatines que reinventa el popular modelo de esta firma vasca con un monopatín que aporta polietileno y aluminio en su composición. Unos materiales innovadores que harán más manejable y ágil su dominio para que los skaters puedan sorprender con giros creativos en pistas y calles urbanas. El skate diseñado recupera la esencia del tradicional skate top naranja de los años 80, popularmente conocido como "el sancheski".

Comentarios

tollendo

Los carajazos que habré metido de niño con mi sancheski naranja.

delado

#2 El mio tambien era naranja!!

D

#4 Yo jugaba de pequeño con el de mi tio (el me saca 16 años) y creo que soy de los ultimos en jugar con ello, ya que no he vuelto a ver ninguno. Cosas como estas me hacen recordar lo buena que fue mi infancia en los 90s, sin embargo miro a los niños de hoy en dia y me da pena que no conozcan aquello con lo que me divertia. =(
PD: El de mi tio era como rojo granate =D

D

El jodido "zantxezki", la de roturas de brazos que provocó en la chavalería vasca, durante los 80 dejó más víctimas en el camino que la heroína.

ikerbera

Lo divertido que era tirarse por cualquier cuesta a ver si llegabas abajo o te hostiabas por el camino.

D

derp

D

#miradme_hago_cosas llega a Euskadi